Pelé lo dijo: "Messi es el más grande de todos"

Pelé lo dijo: "Messi es el más grande de todos"

El histórico brasileño reconoció al argentino en el estreno de su película.

ARCHIVO ARCHIVO
26 Mayo 2016
elé, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, halagó a Lionel Messi durante la primera exhibición de su película en Milán, Italia. El brasileño presentó el film sobre su vida que se llama "Pelé: El nacimiento de una leyenda", y, consultado por la prensa italiana, dio su visión sobre los mejores futbolistas del mundo.
"Messi es el más grande de todos", aseguró el histórico futbolista de la Selección de Brasil. Explicó que "Leo es el jugador preferido" y que su estilo de juego es "completamente diferente al de Cristiano Ronaldo".
Consultado sobre en qué equipo jugaría en la actualidad, Pelé aseguró que elegiría al Barcelona "porque ellos se divierten jugando". "Un jugador puede ser muy bueno pero necesita el apoyo de los compañeros y ellos son los que más me gustan. Se divierten jugando", precisó sobre su elección.
Por último, se inclinó por el equipo de Zinedine Zidane para la final de la Champions League. "Me gusta más el Real Madrid que el Atlético porque tiene un juego más artístico, más abierto y menos defensivo", afirmó.

ITALIA.- Pelé es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia y se caracterizó siempre por ponerse por arriba de Diego Maradona cuando le consultaban sobre cuál de los dos era el mejor. Sin embargo, en esta oportunidad, Pelé no dudó y halagó nada menos que a Lionel Messi durante la primera exhibición de su película.

En Milan, presentó el film "Pelé: El nacimiento de una leyenda", y al ser consultado sobre los mejores del mundo dijo: "Messi es el más grande de todos". Según el brasileño, "Leo" es su jugador preferido y respecto a la comparación con Cristiano Ronaldo, los estilos son completamente diferentes.

Publicidad

Consultado sobre en qué equipo jugaría en la actualidad, Pelé aseguró que elegiría a Barcelona porque ellos se divierten jugando. "Un jugador puede ser muy bueno pero necesita el apoyo de los compañeros y ellos son los que más me gustan. Se divierten jugando", entendió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios