Se habilitó la venta de 2.000 entradas para los hinchas de San Martín

Se habilitó la venta de 2.000 entradas para los hinchas de San Martín

Sportivo Belgrano las expenderá en su estadio. Diego Cagna confirmó la lista de concentrados.

FOTO DE ARCHIVO FOTO DE ARCHIVO
26 Mayo 2016

Sportivo Belgrano accedió a un pedido de San Martín y habilitará la venta de 2.000 entradas generales a la hinchada visitante para el encuentro que ambos equipos protagonizarán el domingo a las 16, en San Francisco, por la ida de los cuartos de final del Torneo Federal A.

La gestión que llevó a cabo la dirigencia del "Santo" tuvo una respuesta positiva de sus pares de la entidad sanfrancisqueña, que en principio había dispuesto 1.000 boletos para los parcilaes tucumanos.

Publicidad

Por otra parte,  al cabo del ensayo futbolístico realizado a puertas cerradas hoy en el complejo deportivo "Ingeniero Natalio Mirkin", el entrenador Diego Cagna dio a conocer la lista de futbolistas que integrarán la lista de viajeros. Vale acotar que la delegación se alojará en un hotel de Devoto, a 18 kms. de San Francisco.

La delegación, que partirá mañana después de la cena desde el estadio de la Ciudadela, está ntegrada por los siguientes jugadores:

Arqueros: César Taborda y Nicolás Carrizo.

Defensores: Alexis Ferrero, Rolando Serrano, Luciano González, Esteban Goicoechea y Facundo Rivero.

Volantes: Jorge Zambrana, Sergio Viturro, Agustín Briones, Gastón Araya, Daniel Dip, César Abregú, Oscar Mamaní, Maxiliano y Víctor Rodríguez.

Publicidad

Delanteros: Gonzalo Rodríguez, Ramón Lentini e Iván Agudiak.

El partido fue programado para el domingo a las 16, en el estadio "Oscar C. Boero", con el arbitraje de Carlos Boxler. En octavos, La Verde eliminó a DEwportivo Madryn y San Martín a Guaraní Antonio Franco, de Posadas.

Comentarios