Panamá confirma la baja del delantero Ismael Díaz

Panamá confirma la baja del delantero Ismael Díaz

El seleccionado centroamericano será el 10 de junio segundo rival de Argentina en el grupo D.

DEFENSOR POR DELANTERO. El técnico de Panamá eligió al central Martín Gómez por el joven atacante Ismael Díaz.
FOTO TOMADA DE www.univision.com DEFENSOR POR DELANTERO. El técnico de Panamá eligió al central Martín Gómez por el joven atacante Ismael Díaz. FOTO TOMADA DE www.univision.com
26 Mayo 2016

CIUDAD DE PANAMÁ.- La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó hoy que el delantero Ismael Díaz fue dado de baja del plantel que disputará la Copa América Centenario a causa de una lesión en su rodilla izquierda.

Díaz, quien milita en el Porto B de segunda división de Portugal, abandonó la cancha en el partido preparatorio celebrado el martes contra Venezuela en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña. La Fepafut informó a través de su cuenta de Twitter que Martín Gómez será el reemplazo del jugador lesionado, cuya baja temporal en "La Roja" fue recomendada por el médico de la selección, Gerinaldo Martínez.

Publicidad

Los integrantes del elenco canalero, dirigido por el colombiano Hernán Dario "Bolillo" Gómez, se preparan para el duelo amistoso que disputarán el 29 contra Brasil en Denver previo a su participación en el torneo continental. Panamá figura en el grupo D del certamen, organizado conjuntamente por la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) y la Concacaf (Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol). Su primer partido en la zona, que también integran Argentina, Chile y Bolivia, será frente al elenco boliviano el 6 de junio en el estadio Citrus Bowl de Orlando, Florida. Cuatro días más tarde, se las verá con la Argentina.

El "Bolillo" Gómez reconoció luego del choque ante Venezuela que debe hacer algunos ajustes técnicos con vistas a la Copa América, que se jugará a partir del 3 de junio en Estados Unidos. DPA)

Publicidad
Comentarios