Se vienen cambios en el Gabinete de Campero, en Yerba Buena

Se vienen cambios en el Gabinete de Campero, en Yerba Buena

El secretario de Obras Públicas, Franco Marigliano, pasará a ocupar otro puesto. Al director de Tránsito, Alejandro Mazzola, se le pedirá la renuncia. Desde junio.

EL PRIMER EQUIPO. En octubre del año pasado, Campero (de frente, al final de la imagen) conducía una de sus primeras reuniones del gabinete inicial. ARCHIVO LA GACETA EL PRIMER EQUIPO. En octubre del año pasado, Campero (de frente, al final de la imagen) conducía una de sus primeras reuniones del gabinete inicial. ARCHIVO LA GACETA
26 Mayo 2016
Al cabo de casi 180 días en el gobierno local, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, hará varios cambios en su gabinete. 
- Hasta ahora, la secretaría de Obras Públicas y Planeamiento Urbano había sido comandada por Franco Marigliano, quien ocupaba el cargo de secretario. De ahí, se desprendían dos direcciones: Obras Públicas y  Planeamiento Urbano. José Luis Ferroni (ingeniero civil) era el director de Obras Públicas, y Ernesto Marchetti (arquitecto) de Planeamiento. El 1 de junio -cuando entren en vigencia las modificaciones- Ferroni será ascendido a secretario, y Marigliano ocupará el cargo de subsecretario de Planeamiento.

Al cabo de unos 180 días en el gobierno local, el intendente de la ciudad de Yerba Buena, Mariano Campero, hará cambios en su gabinete. "Se trata de modificaciones técnicas. Cada seis meses, haremos relevamientos, ajustes y controles, para optimizar el funcionamiento del equipo. Aquí nadie tiene el lugar asegurado. Seré exigente", dijo. 

- Hasta ahora, la secretaría de Obras Públicas y Planeamiento Urbano había sido comandada por Franco Marigliano, quien ocupaba el cargo de secretario. De ahí, se desprendían dos direcciones: Obras Públicas y  Planeamiento Urbano. José Luis Ferroni (ingeniero civil) era el director de Obras Públicas, y Ernesto Marchetti (arquitecto) de Planeamiento. Ferroni será ascendido a secretario, y Marigliano ocupará el cargo de subsecretario de Planeamiento. 

Publicidad

- Al director de Tránsito, Alejandro Mazzola, se le pedirá la renuncia, anticipó Campero. Ocupará ese puesto Nicolás Juaréz Dappe, empleado de planta municipal.

- Eduardo Poliche, quien era subsecretario de Gobierno, pasará a ser subsecretario de Políticas Sociales. El lugar que deja vacante Poliche podría ser ocupado por Rodolfo Aranda, hasta hoy director de las oficinas de Saneamiento y Atención al Vecino. Así se lo indicó Campero a este diario.

Publicidad

Hernán Macedo estaba al frente de la Dirección de Medio Ambiente, que se desprendía de la Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente. Será ascendido a secretario del área, lugar que ocupaba Vicente Stagnetto, quien había asumido hace unos meses en reemplazo de Diego Zamora, quien se alejó por problemas de salud. Stagnetto volverá a desempeñarse como asesor del Ejecutivo municipal.

- Se creará la Dirección de Empleo, que estará conducida por Luciana Pérez, del PRO.

El jefe de Gabiente, Manuel Courel, indicó que las modificaciones entrarán en vigencia el 1 de junio.



Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios