Gran Hermano 2016 rompió sus propias reglas

Gran Hermano 2016 rompió sus propias reglas

Develaron la estrategia montada por dos participantes para sacar del juego a Lucas.

TODOS ATENTOS. Rial fue el encargado de mostrarle el video a los hermanitos. CAPTURA DE VIDEO TODOS ATENTOS. Rial fue el encargado de mostrarle el video a los "hermanitos". CAPTURA DE VIDEO
26 Mayo 2016
En la gala del miércoles, Gran Hermano definió a sus participantes, luego de confirmarse las salidas de Mariano Matera, Carolina Ceballos y Lucas Tisera. Precisamente el ex de Lizy Tagliani estuvo en el centro de la escena ya que desde la producción del reality decidieron romper sus propias reglas de juego.

Cuando nadie se lo esperaba, el conductor del programa, Jorge Rial, les mostró a los "hermanitos" un video en el que se puede ver la estrategia montada para sacar del juego a Lucas. Esto fue una suerte de violación de sus reglas ya que uno de los encantos de este reality es que los participantes no sepan las estrategias que montan los demás a sus espaldas.

En el video se pudo ver la planificación de la broma (le tiraron agua con yerba) contra Lucas, que reaccionó de manera violenta y se enemistó con toda la casa.

Comentarios