Está grave después de haber sido apuñalado en Concepción

Está grave después de haber sido apuñalado en Concepción

Tiene 24 años y habría mantenido una discusión con un vecino, quien finalmente lo terminó agrediendo.

26 Mayo 2016
Mario Exequiel Luna, de 24 años, quedó internado en el Centro de Salud después de haber recibido una puñalada en Concepción. El herido, según consta en las actuaciones policiales, habría mantenido una fuerte discusión con un vecino, quien finalmente lo terminó agrediendo. La Justicia le pidió a la Policía que detuviera al autor del ataque.

Los detuvieron por herir a una mujer en un hurto

Un joven de 22 años y su pareja de 21 años fueron aprehendidos por personal del servicio 911 al estar acusados de haber herido a una mujer que los sorprendió cuando ingresaron a su vivienda en Uruguay al 2.000. Según la mujer, los acusados saltaron la tapia y cuando ella les pidió que se fueran, la atacaron con un cuchillo, causándole heridas leves en una de sus manos. La víctima denunció el hecho y los acusados fueron arrestados cuando intentaban huir.

Le robaron un anillo que valuó en $ 50.000

Dos jóvenes que se movilizaban en una moto atacaron a un hombre y le robaron un anillo valuado en $ 50.000, según la denuncia que radicó en la Policía. La víctima aseguró que cuando se bajaba de su automóvil en Venezuela al 500, los asaltantes lo amenazaron con un arma y le quitaron un bolso en el que llevaba ropa, los documentos y la joya.

Denunció a su pareja por abuso sexual 

Una mujer de 22 años denunció que su pareja de 27 años abusó de ella después de haber ingresado violentamente a su vivienda. La víctima le dijo a la Policía que el hombre retiró a su hijo que dormía con ella y después la atacó. El agresor aún no fue detenido por la Policía.

Arrestado por robar en una juguetería de La Cocha

Un joven identificado como “Chancho” fue aprehendido por la Policía al estar acusado de robar en una galería comercial de La Cocha. Luis Alberto Seisler, propietario del centro comercial y de una juguetería que funciona allí denunció que el ladrón rompió una vidriera para llevarse la caja registradora donde tenía monedas. Los policías lograron detener al joven a las pocas cuadras del lugar donde cometió el robo.

La sorprendieron robando en un súper de Yerba Buena

Personal de seguridad de un supermercado ubicado en avenida Aconquija al 1.500 sorprendió a una joven cuando intentaba robar un pote de pomada y un foco de bajo consumo. La chica, de 19 años, fue detenida luego por la Policía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios