Raquel Mancini habló luego de sufrir gripe A: "estuve a punto de morir"

Raquel Mancini habló luego de sufrir gripe A: "estuve a punto de morir"

La ex modelo estuvo internada en terapia intensiva durante 13 días. "No paro de llorar y de temblar. Se me hace un nudo en la garganta", dijo.

25 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- La ex modelo Raquel Mancini rompió el silencio luego de haber estado 13 días internada en terapia intensiva debido a un cuadro de gripe A. "Hay seis días que no me acuerdo qué pasó, que me contaron recién. No paro de llorar y de temblar. Se me hace un nudo en la garganta", dijo al borde del llanto, en diálogo con Jorge Rial.

"Estuve a punto de morir. Si no fuera por los médicos hoy estaba muerta. Estoy viva porque la luché y porque Dios existe", dijo la rubia, de 51 años, aún internada en una habitación común del Sanatorio La Trinidad, de Capital Federal.

Mancini, que saltó a la fama en 1980 con apenas 15 años debido a su belleza y a su esbelta figura, instó a la audiencia de "Intrusos" a inocularse. "Hay que vacunarse. Es gratis la vacuna. La Gripe A no es una neumonía, es muy grave".

Según contó su hermano Augusto, Raquel será dada de alta mañana y se mudará a la casa de sus padres para estar bien contenida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios