Detuvieron a seis personas con bombas molotov que iban a la plaza de Mayo

Detuvieron a seis personas con bombas molotov que iban a la plaza de Mayo

Lo confirmó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; la funcionaria dijo que "todos los días hay una provocación".

PLAZA DE MAYO. La Policía custodia el paseo por lo actos del 25 de Mayo. DYN PLAZA DE MAYO. La Policía custodia el paseo por lo actos del 25 de Mayo. DYN
25 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró hoy que esta madrugada la Policía Federal detuvo a seis personas que se trasladaban en un auto con bombas molotov. Según la funcionaria, hay indicios que hacen sospechar que se dirigían a la Plaza de Mayo, donde hay un campamento de organizaciones sociales opositoras al Gobierno.

La funcionaria advirtió: "todos los días hay una provocación y se quiere generar una situación de violencia para poner al Gobierno en una situación límite".

"Sabemos que estamos en un momento en el que todos los días hay una provocación. Hoy a las 5 de la mañana, en Belgrano, agarramos un auto con seis personas con bombas molotov y un montón de elementos, que uno tiende a pensar que iban a la Plaza de Mayo", señaló.

En declaraciones a radio La Red, la ministra aseguró que el Gobierno trabaja para reducir el clima de violencia.

"Estamos en una situación compleja, en la que se quiere generar una situación de violencia, una situación de control de la calle por parte de grupos que están permanentemente todos los días haciendo manifestaciones, y tenemos que tener mucho cuidado de no entrar en esa provocación, que quiere poner al Gobierno en una situación límite", expresó. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios