Manzur participó en la Iglesia Catedral del tradicional tedeum

Manzur participó en la Iglesia Catedral del tradicional tedeum

La jornada patria arrancó en la Casa de Gobierno con el chocolate e izamiento de la bandera.

LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
25 Mayo 2016
Desde las 8.30, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se realiza el tradicional chocolate por el 25 de Mayo, del que participan las autoridades provinciales, los funcionarios provinciales e invitados especiales. Luego se trasladarán hacia la explanada para la ceremonia de izamiento de la bandera. Los actos estarán presididos por el gobernador Juan Manzur. A las 9.45, el mandatario se dirigirá a la Iglesia Catedral, donde participará del solemne Tedeum.

A las 8.30, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se realizó el tradicional chocolate por el 25 de Mayo, del que participaron las autoridades provinciales, los funcionarios provinciales e invitados especiales.

Unos minuros antes de las 9 ingresó al Salón Blanco el gobernador Juan Manzur quien, luego de saludar a los presentes, mantuvo un breve contacto con la prensa, ocasión en la que hizo un balance de sus primeros mesess al frente del Poder Ejecutivo.

Publicidad

Luego, todos se trasladaron hacia la explanada para la ceremonia de izamiento de la bandera. Terminado este acto, el mandatario y la comitiva oficial caminaron hasta la Iglesia Catedral para participar del solemne tedeum. Junto al mandatario tucumano se encontraban el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el intendente de la capital Germán Alfaro

Alredededor de las 11.15, el oficio religioso concluyó. Afuera del templo, numerosas personas esperaban a Manzur y Alfaro.  





Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios