“Vitín” es la rueda de auxilio del “Santo”

“Vitín” es la rueda de auxilio del “Santo”

IDEA. Víctor Rodríguez se ilusiona en poder colaborar para lograr el ascenso. la gaceta / foto de FLORENCIA ZURITA IDEA. Víctor Rodríguez se ilusiona en poder colaborar para lograr el ascenso. la gaceta / foto de FLORENCIA ZURITA
25 Mayo 2016
Víctor Rodríguez se convirtió en los últimos partidos en una de las cartas principales de Diego Cagna cuando el equipo necesita mayor explosión de mitad de cancha hacia arriba. “Vitín” es suplente, por eso su aporte aparece casi siempre en el segundo tiempo. “A uno le gusta ser titular, pero en lo personal estoy tan mentalizado en este proyecto futbolístico que a los partidos los vivo con la misma ansiedad que si estuviera en el campo de juego. Por suerte, estoy cumpliendo con lo que el entrenador me pide”, señaló.

Dentro del grupo saben que no se puede vivir de recuerdos. Por más que lo vivido el domingo pasado frente a Guaraní será inolvidable, quieren dar rápidamente vuelta la página y enfocarse en la llave que definirán con Sportivo Belgrano, de San Francisco. El primer choque se jugará el domingo, a las 16, con el arbitraje de Carlos Boxler. “Todavía no ganamos nada y hay un largo camino por recorrer para conseguir el objetivo que nos trazamos en enero. El domingo iremos a San Francisco a buscar la victoria”, explicó.

“Vitín” reconoció que el mayor progreso personal que tuvo en este tiempo fue en lo mental. “Poco queda de aquel jugador de Concepción FC, que se desbordaba emocionalmente en cada partido. El roce con el grupo fue determinante para que pueda vivir este presente que me fascina”, señaló.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios