Para Biglia, la Copa América Centenario no será una revancha de la anterior

Para Biglia, la Copa América Centenario no será una revancha de la anterior

El volante de la Selección habló de cómo toma el equipo la nueva competencia en Estados Unidos.

LUCAS BIGLIA (ARCHIVO) LUCAS BIGLIA (ARCHIVO)
24 Mayo 2016
El volante del seleccionado argentino de fútbol Lucas Biglia afirmó hoy que la Copa América Centenario, a disputarse entre el 3 y 26 de junio en Estados Unidos, no significa "una revancha de la anterior".
En diálogo con TyC Sports, Biglia manifestó que el plantel necesita "un título" para lograr mayor consideración, pero no consideró que un éxito en la edición especial de la Copa América signifique "una revancha" a la final perdida el año pasado ante Chile, el seleccionado organizador.
"No nos podemos hacer los tontos, todo el mundo nos tira como candidatos, por lo que hicimos, pero no va a ser fácil, es una Copa América más amplia. Hay equipos, los de Centroamérica, más agresivos, pero nos servirá para crecer", apuntó el mediocampista de Lazio de Italia en el predio de AFA, en Ezeiza.
Asimismo, Biglia señaló que este grupo de jugadores les falta "un poco de suerte" en referencia a las finales perdidas ante Alemania, en el Mundial Brasil 2014, y Chile, en la Copa América 2015.
Por último, el ex Argentinos Juniors e Independiente indicó que ve al entrenador Gerardo Martino "con las mismas ganas del primer partido" y que el crack Lionel Messi demuestra "con gestos" el compromiso que tiene con el seleccionado para disputar el amistoso del próximo viernes ante Honduras en San Juan.
El seleccionado argentino de fútbol debutará el 6 de junio, en Santa Clara, Estados Unidos, ante Chile por el grupo D de la Copa América Centenario. (Télam)

BUENOS AIRES.- Lucas Biglia habla por cada integrante de la Selección Argentina cuando dice que la Copa América Centenario, a disputarse entre el 3 y 26 de junio en Estados Unidos, no significará una revancha de la anterior.

El rubio manifestó que el plantel necesitaun título para lograr mayor consideración, pero no consideró que un éxito en la edición especial de la Copa América signifique una revancha a la final perdida el año pasado ante Chile, el seleccionado organizador. "No nos podemos hacer los tontos, todo el mundo nos tira como candidatos, por lo que hicimos, pero no va a ser fácil, es una Copa América más amplia. Hay equipos, los de Centroamérica, más agresivos, pero nos servirá para crecer", apunta el mediocampista de Lazio de Italia.

Publicidad

Asimismo, Biglia señaló que este grupo de jugadores les falta "un poco de suerte" en referencia a las finales perdidas ante Alemania, en el Mundial Brasil 2014, y Chile, en la Copa América 2015. Por último, el ex Argentinos Juniors e Independiente indicó que ve al entrenador Gerardo Martino "con las mismas ganas del primer partid".

El seleccionado argentino debutará el 6 de junio, en Santa Clara, Estados Unidos, ante Chile por el grupo D de la Copa América Centenario. (Télam-Especial)

Publicidad
Comentarios