Messi: "Barcelona me dio todo, pero me gustaría volver a Argentina"

Messi: "Barcelona me dio todo, pero me gustaría volver a Argentina"

El ídolo rosarino se sinceró en una entrevista a "Sports Illustrated" y no dudó en confesar su deseo de regreso.

LIONEL MESSI (ARCHIVO) LIONEL MESSI (ARCHIVO)
24 Mayo 2016

ESPAÑA.- Lionel Messi triunfó de todas las maneras posibles jugando para Barcelona. Idolo, figura y astro, a "Leo" casi que no le quedan récords por alcanzar en el equipo culé y es con esa idea en la cabeza que dio una interesante entrevista a la famosa revista "Sports Illustrated.

"The World of Messi", se titula el reportaje en el que el rosarino dejó muy clara su intención de regresar algún día al país. "Crecí aquí (Barcelona) y tengo mi vida aquí. Barcelona me lo dio todo. Pero un día me gustaría volver a Argentina. Casi no disfruté de vivir en Rosario, con mi gente", develó "Leo", sincero con su deseo, el que sin duda ilusiona a los hinchas del fútbol que lo esperan en Argentina.

Publicidad

Sus comienzos en la entidad española también fueron tema candente para Messi. "Fue un momento complicado. Por un lado, fue lindo porque iba a jugar en el Barcelona, pero por otro era muy difícil por dejar mi casa y empezar de cero era difícil", cuenta en la entrevista. ¿Cuánto faltará para ver a "Leo" jugando los fines de semana en las canchas de Argentina?

Comentarios