La conmovedora carta de "Loly" tras las declaraciones sobre la infidelidad de Rial

La conmovedora carta de "Loly" tras las declaraciones sobre la infidelidad de Rial

Mariana Antioniale contó que el conductor de "Intrusos" la había engañado con Marianela Mirra y con Agustina Kämpfer.

Jorge Rial y Loly Antoniale cuando estaban juntos. FOTO TOMADA DE PRIMICIAS YA. Jorge Rial y Loly Antoniale cuando estaban juntos. FOTO TOMADA DE PRIMICIAS YA.
24 Mayo 2016

BUENOS AIRES.- La modelo Mariana “Loly” Antoniale declaró en las últimas horas que Jorge Rial le fue infiel dos veces: con la tucumana Marianela Mirra y con Agustina Kämpfer.

Más tarde, cuando la noticia comenzó a recorrer todos los portales del país, "Loly" sacó una carta abierta -que publicó en Twitter- con un pedido explícito a los medios: "les pido que no me hagan nunca más una nota, necesito dejar el pasado atrás", escribió en sus declaraciones. 

Cabe recordar que en 2014 se armó un revuelo luego que un usuario en Twitter sacara a la luz mensajes privados de WhatsApps entre el periodista Jorge Rial, en aquel momento en pareja con Mariana Antoniale, y Marianela, ganadora de Gran Hermano 7.

Publicidad

En la catarata de mensajes, enviados durante febrero de ese año, Rial y Mirra "jugaban" con sus palabras, intercambiando promesas de trabajo y hasta algunos coqueteos. Tras una larga conversación durante varios días entre el chimentero y la modelo, finalmente no se concretó nada de lo prometido por una pelea que tuvieron en el medio.

Después de que se filtraran las imágenes con los mensajes, Loly dejó de seguir al periodista en Twitter y escribió, enigmática: "Fin del cuento". 

Publicidad

Comentarios