Mónaco y Berlocq avanzaron a la segunda ronda

Mónaco y Berlocq avanzaron a la segunda ronda

El tandilense superó al uzbeco Istomin y el bonaerense al italiano Lorenzi. Delbonis, eliminado por tercer año consecutivo.

FIRMEZA EN SU JUEGO. Charly Berlocq despachó en tres sets a Lorenzi.
FOTO TOMADA DE www.espn.com.ar FIRMEZA EN SU JUEGO. Charly Berlocq despachó en tres sets a Lorenzi. FOTO TOMADA DE www.espn.com.ar
24 Mayo 2016

PARÍS.- Juan Mónaco y Carlos Berlocq avanzaron a la siguiente ronda en el Torneo de Roland Garros, el segundo de Grand Slam de este año, cuya edición N° 115 se jugará hasta el 5 de junio. Otro de los repesentantes argentinos, Federico Delbonis, quedó elimnado en primera ronda por tercera vez consecutiva.

El tandilense superó en cuatro sets al uzbeco Denis Istomin, 3/6, 6/4, 6/3 y 7/5, y en la siguiente etapa se enfrentará con el español David Ferrer. Berlocq le ganó al italiano Paolo Lorenzi por 6-3, 6-0 y 6-2, y avanzó a la segunda ronda del Abierto de Francia, segundo Grand Slam del año.

Publicidad

Berlocq, nacido en Chascomús y ubicado en el puesto 111 del mundo, superó en tres sets a Lorenzi (50) en el primer choque del cuadro principal, al que accedió luego de imponerse en la qualy. Con esta victoria, el jugador de 33 años igualó sus performances de 2007, 2011, 2014 y 2015, cuando también llegó a segunda rueda.

Berlocq enfrentará en la próxima instancia al ganador del partido entre el belga David Goffin (12 favorito) y el local Gregoire Barrere.

Delbonis, en cambio, quedó eliminado por tercer año consecutivo en la primera ronda al perder con el español Pablo Carreño Busta por 7-6 (7/3), 6-7 (4/7), 6-4 y 6-4. (Télam-especial)

Publicidad
Comentarios