Walter Bou: "sin dudas, Boca es el más grande"

Walter Bou: "sin dudas, Boca es el más grande"

El delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata dijo que quiere una revancha en el Xeneize. Mirá el gol quje le convirtió anoche a Colón.

EXPLOTÓ EN LA PLATA. En Boca, Angelici le firmó la libertad de acción en 2014 y está a un paso de volver para jugar la Libertadores.
FOTO TOMADA DE nexogol.nexofin.com EXPLOTÓ EN LA PLATA. En Boca, Angelici le firmó la libertad de acción en 2014 y está a un paso de volver para jugar la Libertadores. FOTO TOMADA DE nexogol.nexofin.com
24 Mayo 2016

LA PLATA.-  El goleador de Gimnasia y Esgrima de La Plata Walter Bou confirmó que está en conversaciones para incorporarse a Boca y dijo que "quería una revancha" en ese club, en el que jugó en inferiores en 2012 y 2013.

"Quiero una revancha en Boca. Estuve allí dos años y me gustaría volver. Es un club que te da todas las comodidades. Sin dudas, el más grande" expresó Bou al término del triunfo 3-0 sobre Colón, en el que marcó un gol.

Publicidad

"Estoy muy agradecido a Gimnasia, que me dio la oportunidad de jugar en primera, y a sus hinchas, que siempre me apoyaron", comentó el goleador, que a fin de junio quedará con el pase en su poder.

Bou, hermano menor del delantero de Racing Gustavo Bou, tiene 22 años, nació en Concordia y en este semestre marcó 7 goles en 15 partidos.

Aunque tiene contrato en Gimnasia hasta el 30 de junio y podría marcharse con el pase en su poder, los dirigentes del Lobo quieren un dinero extra para liberarlo antes de la fecha límite, ya que tendría que entrenarse con Boca de cara a las semifinales de la Copa Libertadores.

Publicidad

Walter es seguido por los mellizos Barros Schelotto, que quieren sumarlo cuanto antes para las semifinales de la Copa Libertadores (el primer cotejo está programado para el 6 de julio), contra Pumas de México o Independiente del Valle, que definen esta noche su llave de cuartos en el país azteca.

Bou, libre de Boca bajo la gestión de Daniel Angelici, cumple con los requisitos para sumarse: no juega en el extranjero ni disputó el certamen continental. "Es uno de los jugadores que estamos viendo. Todavía no hablé porque falta una fecha y quiero ser respetuoso. Era un jugador de Boca, que quedó libre en mi gestión y me hago cargo. En los informes había que decidir y decidimos no firmarle. Cosas que pasan en el fútbol", reconoció Angelici antes del encuentro que disputó el Lobo anoche. (Télam-especial)

Comentarios