Reviví todos los goles de Atlético en Primera

Reviví todos los goles de Atlético en Primera

El "Polaco" Menéndez fue el máximo goleador con siete. Lo siguió el "Pulguita", con cinco. Video.-

TRES PARA TRIUNFAR. Rodríguez, Menéndez y González fueron los máximos anotadores de Atlético. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA TRES PARA TRIUNFAR. Rodríguez, Menéndez y González fueron los máximos anotadores de Atlético. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
24 Mayo 2016
Fueron 26 goles a lo largo de las 16 fechas en las que Atlético hizo historia: se quedó en Primera y estuvo a un paso de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

En una temporada mágica, los hinchas "Decanos" festejaron además el gol 100 de Luis Rodríguez con la camiseta celeste y blanca.



Convertido en la revelación del equipo que conduce Juan Manuel Azconzábal, el "Polaco" Cristian Menéndez fue el máximo anotador, con siete goles, luego lo siguió el "Pulguita", con cinco, y Leandro González cerró el podio con cuatro goles y una particular marca: anotó en la primera y en la última fecha.



La lista se completa con Fernando Zampedri y Rodrigo Aliendro, ambos con tres, Guillermo Acosta, con dos, Juan José Govea y Nicolás Romat, con uno cada uno.

Comentarios