La mañana comenzó fría y se espera una máxima de 20°

La mañana comenzó fría y se espera una máxima de 20°

El cielo estará nublado, con bajas probabilidades de lluvias. El pronóstico.

CON EL ABRIGO EN LA MANO. La mañana comenzó fría pero con el correr de las horas la temperatura irá en aumento. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO CON EL ABRIGO EN LA MANO. La mañana comenzó fría pero con el correr de las horas la temperatura irá en aumento. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
24 Mayo 2016
El otoño comienza a cederle espacio al invierno en Tucumán y las bajas temperaturas obligan a salir de casa abrigados. Este martes comenzó con una mínima de 9° y se espera que después del mediodía la máxima trepe hasta los 20°.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo estará parcialmente nublado y con una baja probabilidad de precipitaciones. Eso sí, será muy difícil ver el sol durante todo el día. 

La temperatura mínima fue de 9° durante las primeras horas de la mañana y se pronostica una máxima que rondaría los 20°, lo que obligará a muchos a regresar a casa con el abrigo abajo del brazo. 

Por la tarde se espera que la nubosidad disminuya y que los vientos leves del norte roten hacia el este.

Para mañana se mantendrían las mismas condiciones climáticas, aunque la mínima sería de 7° y la máxima de 21°. El viernes recién habría cambios más radicales, con una máxima que no superaría los 12°. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios