El Gobierno quiere que las máquinas de Lázaro Báez sean usadas por el Ejército

El Gobierno quiere que las máquinas de Lázaro Báez sean usadas por el Ejército

El Ministerio de Defensa le hizo el pedido al juez Sebastián Casanello. La UCR de Santa Cruz quiere convertir una estancia en un geriátrico.

MAQUINARIA PESADA. El Ejercito quiere quedarse con las máquinas de Austral Construcciones. FOTO TOMADA DE LA LICUADORATDF.COM.AR MAQUINARIA PESADA. El Ejercito quiere quedarse con las máquinas de Austral Construcciones. FOTO TOMADA DE LA LICUADORATDF.COM.AR
24 Mayo 2016

El Gobierno nacional y la UCR de Santa Cruz ya le pidieron a la Justicia que destine los bienes de Lázaro Báez para fines sociales. El empresario kirchnerista, que se encuentra detenido por presunto lavado de dinero, fue embargado en $ 100 millones.

El radicalismo provincial quiere transformar la "Chacra 39" en un geriátrico. La estancia tiene 600 metros cuadrados y todos los lujos: gimnasio con ducha escocesa, hidromasaje, cancha de fútbol con césped natural, pileta climatizada, dos quinchos y dormitorios con baños en suite.

En esta misma estancia hay tesoros de la literatura. Por ejemplo, libros firmados por Juan Domingo Perón, por Eva Duarte y el perito Francisco Moreno. Al menos 90 de estos ejemplares pasarán a formar parte de la Biblioteca Nacional, publicó TN.com.ar.

Por otro lado, el Ministerio de Defensa de la Nación le pidió al juez Sebastián Casanello que el ejército sea el depositario de la maquinaria de Austral Construcciones.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios