“Cheo” Hernández irá por la revancha en Famaillá

“Cheo” Hernández irá por la revancha en Famaillá

PUNTERO. José Hernández marcha al frente de la categoría Pro del torneo. foto de RAUL CARRANZA (archivo) PUNTERO. José Hernández marcha al frente de la categoría Pro del torneo. foto de RAUL CARRANZA (archivo)
24 Mayo 2016
Tendrá la misión de defender la cima de la categoría principal y de tomarse revancha de la derrota sufrida en la fecha anterior. José Hernández será uno de los principales protagonistas en el Gran Premio “Ciudad de Famaillá-Bicentenario”, la prueba de mountain bike que se disputará el domingo desde las 11.

“Estoy muy bien físicamente y con muchas ganas. Será una carrera pareja, donde habrá que rendir al máximo”, contó el “Cheo”, que es el líder de Pro con 74 puntos, 16 más que el escolta Felipe Sundblad. El juvenil Nicolás Morcos marcha tercero con 43 y Franco Molina, que en la segunda fecha superó a Hernández en La Cocha, está cuarto con 40 unidades.

La prueba, correspondiente a la tercera fecha del cross rural, se correrá en el circuito de Monte Grande, que tiene una extensión de 17,5 kilómetros. “Aún no fui al trazado, pero me dijeron que es veloz. Mi intención es ir (mañana) a reconocerlo. No quiero dejar librado nada al azar. Seguramente habrá muchísimos bikers, porque aparentemente la lluvia nos dará respiro en lo que queda de la semana. Es un circuito que no tiene muchas dificultades, por lo que es una muy buena oportunidad para que corran los que se están iniciando en este deporte”, indicó Hernández, que viene de terminar sexto en la Copa Argentina, que se corrió La Calera, Córdoba.

Las anotaciones para todas las categorías se recibirán hasta hoy en www.inscripciondigital.com.ar. En tanto, el viernes, de 17 a 21, y el sábado, de 9.30 a 13 y de 17 a 21, podrán anotarse en avenida Aconquija 660, Yerba Buena. “La competencia despertó mucha expectativa. Los bikers están muy entusiasmados y seguramente eso se verá reflejado en la cantidad de participantes”, concluyó “Cheo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios