Nunca estarán solos

Nunca estarán solos

Antes de un duelo clave, el hincha “Santo” dio una muestra más de su amor incondicional.

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. El hincha “Santo” no entiende de categorías ni resultados, acompaña siempre a su equipo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. El hincha “Santo” no entiende de categorías ni resultados, acompaña siempre a su equipo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
22 Mayo 2016

Siete partidos separan a San Martín de su vuelta a la B Nacional, cuatro de los cuales se jugarían en La Ciudadela. Es el momento en el que en el “Santo” deben estar todos unidos, tirando para un mismo lado.

En el plantel la atención está centrada en superar a Guaraní para llegar a cuartos de final y comenzar a encarrilar un sueño que persiguen desde hace varios años en Bolívar y Pellegrini. Y los hinchas saben que al duelo de esta tarde a las 16, con el arbitraje de Pablo Echavarría, se jugará tanto en la cancha como en las tribunas.

Por ese motivo, ayer alrededor de mil personas dijeron presente en el último entrenamiento del plantel de cara a un duelo clave. “Al partido y al ascenso lo tenemos que ganar entre todos. La idea de este banderazo es que los jugadores sepan que no están solos en este momento”, sentenciaron algunos referentes del grupo que fue a apoyar al plantel.

La movida pegó fuerte en un plantel que, al igual que sus hinchas, tiene la cabeza puesta en el gran objetivo. “Lo del hincha de San Martín es algo increíble, está siempre a la par del equipo”, sentenció Agustín Briones.

El público despidió cantando a sus jugadores y hasta Diego Cagna se prendió al canto de los hinchas y agitó sus brazos antes de meterse en el vestuario. Para este duelo decisivo el DT decidió poner en cancha lo mejor que tiene. Briones y Maximiliano Rodríguez, recuperados de sus lesiones serán de la partida. Sus ingresos le permitirán a Sergio Viturro poder jugar como enganche clásico, el puesto que mejor le sienta. La idea de todos es que el equipo retome el juego que se le vio desde la llegada del nuevo DT y que no pudo hacer valer en el duelo de ida. “Hay que jugar tranquilos, con pelota al ras del piso y buscando los espacios para lastimar a Guaraní”, aseguró Diego Bucci. Los misioneros vendrán a La Ciudadela en busca de hacer su América. Un empate les alcanza a los dirigidos por Martín Zuccarelli para dar el gran golpe y volverse a su provincia con el pasaje a la próxima ronda.

En cambio, el “Santo” necesita ganar. Una victoria por la mínima le permitiría, haciendo valer la ventaja deportiva por haber terminado mejor posicionado en la tabla general, meterse entre los ocho mejores del torneo. El deseo de todos.

El juego de esta tarde será de vida o muerte, eso lo saben todos. San Martín intentará ganarlo jugando bien al fútbol y empujado por el aliento de una hinchada que, como siempre demostró, será un jugador más.

Publicidad

Rincón Santo

Se inauguran las obras de la sub-comisión de socios

A las 15, la CD realizará la inauguración de las obras (corredor Pellegrini, cantinas y baños) efectuadas por la sub-comisión de socios. Además, luego del partido quedará inaugurado el cartel luminoso ubicado en Bolívar y Pellegrini.

El campo fue resembrado y luce espléndido

Parece una alfombra. El campo de juego del estadio de La Ciudadela fue resembrado y luce un verde parejo. Ayer, durante la práctica del plantel se lo vio muy bien, aunque algo blando por las constantes lluvias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios