Lentini, un “Tanque” para matar

Lentini, un “Tanque” para matar

El goleador es el “as” de espadas que tiene San Martín para superar a Guaraní y llegar a cuartos.

DISTENDIDO. Lentini se divierte jugando al fútbol-tenis durante la práctica de ayer en el estadio. “Estamos bien como equipo y vamos a demostrarlo en este partido”, dijo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni DISTENDIDO. Lentini se divierte jugando al fútbol-tenis durante la práctica de ayer en el estadio. “Estamos bien como equipo y vamos a demostrarlo en este partido”, dijo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
22 Mayo 2016
El apetito goleador se le despertó en un momento clave para San Martín en este Federal A. El equipo la pasaba mal, no encontraba el rumbo y se había quedado sin entrenador, pero la llegada de Diego Cagna pareció haber activado el instinto asesino de Ramón Lentini.

Así, el punta se destapó con cinco goles en cuatro partidos para depositar a su equipo en octavos de final, siendo el mejor de la zona E. Esa bendita racha se cortó en Posadas, donde hace siete días el “Santo” tropezó en el arranque de los play offs. Pero él no se hace mucho problema y apunta a retomar ese amorío con la red enemiga. “Dios quiera que en esta ocasión pueda volver a convertir”, dice un “Tanque” activado para matar.

El boleto a cuartos de final está en juego y en Bolívar y Pellegrini apuestan a que el delantero aporte los goles necesarios para dejar en el camino a Guaraní. Pero Ramón prefiere pedir por el bien grupal. “Que a los goles los haga cualquiera. Lo importante es lograr la clasificación y seguir firmes en el sueño que tenemos todos”, asegura el punta surgido en Estudiantes de La Plata que, como todo asesino del área vive del gol. “Yo estoy tranquilo, esperando el momento en que me quede alguna pelota para convertir. Lo bueno es que el equipo viene bien en la generación de juego y estoy seguro de que alguna chance voy a tener”.

Lentini no la pasó bien en el arranque del torneo pero tuvo la fortaleza mental para dar vuelta la situación. Aunque no es egoísta y asegura que el apoyo que tuvo fue fundamental. “La confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico fueron claves. Ahora estoy enfocado en seguir aportando goles que alimenten la esperanza de poder lograr el objetivo que tenemos como grupo”, revela el delantero, dejando en claro que la historia de esta tarde será totalmente diferente a lo que fue en el juego de ida. “Como locales venimos bien. Tenemos el apoyo de nuestra gente y nos sentimos cómodos. Vamos a atacar desde el primer minuto en busca de la diferencia. Aunque sabemos que debemos mantener la calma porque el gol puede llegar en cualquier momento”.

El hincha “Santo” está siempre al lado de su equipo y el misionero agradece que así sea. “Son únicos. Por eso queremos darle a alegría que se merecen”, jura Lentini con la mira enfocada hacia el arco de Guaraní.

- ¿Pesa que todos te apunten como el encargado de lograr la clasificación?

No, para nada. Yo estoy tranquilo y sé que voy a aportar lo mío. Pero en este plantel hay grandes jugadores y entre todos vamos a lograr lo que vinimos a buscar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios