Video: las "beliebers" piden justicia para que dejen entrar a Justin Bieber al país

Video: las "beliebers" piden justicia para que dejen entrar a Justin Bieber al país

Las fans del cantante se sumaron a la marcha que se realizó en Buenos Aires para que el artista pudiera venir de gira con su último tour.

FANS. Marcha para que Justin Bieber pueda entrar al país. FOTO LA GACETA / HÉCTOR PERALTA FANS. Marcha para que Justin Bieber pueda entrar al país. FOTO LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
21 Mayo 2016

Las fans tucumanas del cantante estadounidense Justin Bieber marcharon hoy, en paralelo a las fans de Buenos Aires, que se unieron para pedir justicia por el artista, para que le permitan entrar al país sin tener que declarar en la causa judicial que lleva con un fotógrafo.

Aparentemente la estrella del pop habría ordenado a sus guardaespaldas golpear a un fotógrafo, Diego Pesoa, que intentó retratarlo a la salida de un boliche en Buenos Aires. Además, habrían sustraído una cámara y un teléfono.

Publicidad

"La causa debería ser contra el guardaespaldas, no contra Justin" dijo una fanática a LA GACETA y agregó: "él no se tomaría el tiempo de pegarle a alguien".

En febrero de este año, Justin Bieber fue llamado a prestar declaración indagatoria. Los abogados de la estrella solicitaron que sea por medio de videoconferencia, sin embargo, el juez Baños, a cargo de la causa, descartó esa posibilidad ya que consideró que no existen fundamentos que imposibiliten la comparecencia del imputado en Buenos Aires.

Publicidad

"No tiene sentido que venga a declarar, porque lo mismo se retrasía el tour", dijo otra de las fanáticas que pedía justicia para que su sueño pueda cumplirse y pidió por favor a la Justicia que se fijen que hacen los argentinos con la bandera, "como por ejemplo Xipolitaquis", antes de fijarse en qués es lo que hacen los extranjeros. 

"En mi colegio ni siquiera festejaron el día de la escarapela y a él no  lo dejan entrar", gritó una de las beliebers. 



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios