Juanse, un duro del rock en clave espiritual: “Dios, Jesús y la Virgen son todo para mí”

Juanse, un duro del rock en clave espiritual: “Dios, Jesús y la Virgen son todo para mí”

El ex líder de los Ratones Paranoicos tocará en el tercer Movistar Free Music y confesó que, gracias a su creencia religiosa, él se puede dedicar a lo que ama. Video.

ROCK .Juanse y Las Fieras Lunáticas. CAPTURA DEL VIDEO DE YOUTUBE. LA GACETA ROCK .Juanse y Las Fieras Lunáticas. CAPTURA DEL VIDEO DE YOUTUBE. LA GACETA
21 Mayo 2016
Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como “Juanse” cantará en el Movistar Free Music este sábado, en Yerba Buena (avenida Perón y Bascary), desde las 17, con bandas de rock invitadas entre las que se encuentra Airbag, el grupo que presentó su disco “Libertad” y llenó tres estadios Luna Park. Las entradas serán gratuitas.

El recorrido musical tendrá como protagonistas a las canciones de los Ratones Paranoicos, banda de la que se abrió en 2011 para lanzarse como solista con su primer disco: Baldíos Lunares. Esta noche realizó la previa del show, con un acústico en Jacks London, un boliche ubicado en la avenida Benjamín Aráoz al 700, acompañado por Gabriel Carambula y Hernie Salas en guitarra y bajo.

“La palabra Yerba Buena ya incentiva a tomar mucho mate, por lo menos a mí”, dice Juanse entre risas con sus compañeros y agregó: “mañana haremos eso y vamos a comer un asado al mediodía”.

Juanse, un duro del rock, hace tiempo que tuvo un giro en la parte espiritual a la que comenzó a abocarse a practicar el catolicismo, hasta le hizo una canción al Papa. Además opinó que los tucumanos son muy religiosos. “Dios, Jesucristo y la Virgen son los elementos que hacen que yo reciba la Gracia de poder trabajar de lo que me gusta y vivir de lo que yo sé hacer”, declaró el cantante y dijo: “la paz y la integridad espiritual son muy necesarias”.

Cantó siete canciones en versión acústica que convirtieron la noche en puro rock:

“No soy un extraño todo el mundo sabe cuánto te amo. El diablo sabe que un dragón no cabe en la nave” fue el primer verso del tema “La Nave”, de los Ratones Paranoicos, que cantó Juanse.

Luego siguió con “La Avispa”. Después de un par de miradas cómplices arrancaron con “Solo quiero (hacerte el amor)” hasta que algunas de las mesas pidió un tema de Pappo y el artista interpretó dos:

“Fiesta Cervezal” y “El hombre suburbano”. Siguió con “Carolina” de Los Ratones y dijo “Chau” tapándose la nariz y tirándose del escenario como si se lanzara a una pileta.

Pasaron unos minutos y el grupo volvió a agarrar los instrumentos: “No volvimos porque pidieron otra, sino porque nos fuimos y ustedes no se movieron. Estamos acá, ¿qué más vamos a hacer?”, dijo Juanse antes de tocar el verdadero último tema: “Boggie”, otro de los clásicos de Los Ratones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios