Tras una espectacular persecución, los detuvieron por robo

Tras una espectacular persecución, los detuvieron por robo

Tres hombres le robaron la mochila y el celular a un menor. La Policía vio el robo por las cámaras de seguridad y los alcanzó en la Ruta 38. Los detenidos son de Famaillá.

21 Mayo 2016

Quieren poner cámaras en los micros urbanos

El concejal José Argañaráz presentó un proyecto de ordenanza para que todas las empresas de transporte urbano coloquen una cámara de seguridad en cada una de sus unidades. Estos equipos estarán conectados con el centro de monitoreo del 911.

Armado, amenazó de muerte a dos familiares

Publicidad

Un hombre de 38 años de Barrio Alejandro Heredia tomó un arma luego de una fuerte discusión familiar, y con ella amenazó de muerte a su cuñada y a su hijo, que intentó defenderla. También los agredió físicamente. Fue aprehendido.

Traía una camioneta robada a Tucumán

La Policía de Santiago del Estero recuperó una camioneta robada en Córdoba que tenía como destino final Tucumán. El operativo se realizó en la ruta nacional 157. Cuando la divisaron, el conductor quiso escapar pero fue detenido. Una vez abajo del vehículo, dijo que la traía a Tucumán “por un encargo”. En el interior tenía marihuana y cocaína.

Un balazo perforó un techo y entró a una casa

Publicidad

Una bala perdida ingresó a una casa en México al 4.000 tras perforar el techo y cayó en la cama de una niña. Según el dueño de la vivienda, la habrían disparado tras el triunfo de Boca por la Copa Libertadores.

Tras una persecución, los detuvieron por robo

Tres hombres que se movilizaban por las calles de Concepción en un Gol Trend negro se detuvieron en España y Ernesto Padilla para robarle la mochila y el celular a un menor. La Policía vio el robo por las cámaras de seguridad y comenzó a perseguirlos hasta que los alcanzó en la Ruta 38 (foto). Los tres son de Famaillá.

Vendían droga en el centro de La Banda

Dos jóvenes de 19 años se sentaron en la calle San Martín, frente al Correo, a vender droga a plena luz del día. Una denuncia anónima en la comisaría de Banda del Río Salí alertó a los efectivos de la seccional, quienes aprehendieron a los dos vendedores con el apoyo de los vigías municipales. Se les secuestraron 62 “papeles” de paco y cuatro bagullos de marihuana. Ambos quedaron a disposición de la fiscalía de turno. La investigación estará a cargo de la Digedrop.

Lo detuvieron por abusar de su sobrina

Luego de tres años prófugo, lograron detener a un hombre de 29 años que fue acusado en 2013 de haber abusado de la hija de su hermana. La detención se produjo en Don Bosco al 1.800 tras cinco días de tareas de vigilancia en los lugares a los que concurría. Se encuentra alojado en la Dirección General de Investigaciones.

Asaltaron un drugstore con un cuchillo

Dos jóvenes, uno de 21 y otro de 19 años, ingresaron a un drugstore ubicado en Brígido Terán al 300 y amenazaron al empleado que se encontraba atendiendo con un cuchillo. Luego de tomar el dinero intentaron darse a la fuga, pero en su huida fueron interceptados por una patrulla. Al verse acorralados, no ofrecieron resistencia y quedaron aprehendidos.

Les robaron $ 10.000 en un asalto

Dos asaltantes interceptaron un camión de mercadería en Bulnes y Emilio Castelar. Luego de amenazar con armas de fuego a las dos personas que se encontraban trasladando paquetes de gaseosas, les robaron el estéreo, un celular y la recaudación, cercana a los $ 10.000.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios