Tigre derrotó a Aldosivi en Victoria

Tigre derrotó a Aldosivi en Victoria

Federico González y Janson sellaron el 2-0 para el "Matador". Los goles.

Tigre Aldosivi. TELAM Tigre Aldosivi. TELAM
20 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- Tigre anoche se puso en ventaja sobre el epílogo del primer tiempo y recurrió luego a réplicas para despedirse con números positivos en el Torneo de Transición de la máxima categoría con un 2-0 ante Aldosivi en el Estadio Don José Dellagiovanna.

Federico González de cabeza le dio la ventaja al local en el segundo minuto de descuento de la etapa inicial, todo como consecuencia de un centro del uruguayo Jorge Rodríguez desde la derecha.

En esa primera mitad Aldosivi dispuso de un penal por mano de Kevin Itabel, pero Javier García le atajó el disparo a Gastón Díaz arrojándose abajo hacia su izquierda.

Sobre el desenlace del cotejo correspondiente a la decimosexta y última fecha, Lucas Janson, también de cabeza, le sacó máximo provecho a otra demostración de la capacidad de pegada que tiene el oriental Rodríguez para redondear así una satisfactoria campaña desde que tomó la conducción Pedro Troglio.

En el primer segmento hubo pocas llegadas, pero el local fue efectivo y por eso, y por el penal que le atajó García a Díaz, le dio forma a la diferencia con que prevaleció en el parcial.

En la segunda mitad Tigre se retrasó y esperó a que los marplatenses, lanzados en procura de la igualdad, le dejaran espacios para contraatacar.

Cuando llegaron los de la ciudad balnearia siempe hubo respuestas positivas de García y en la medida que las agujas del rejoj continuaron con su recorrido los riesgos que asumió el "Tiburón" fueron mayores.

Janson desaprovechó de modo incréble una de esas réplicas en las que el atacante dispone de todas las ventajas, pero sobre la hora le puso a la cabeza a un centro preciso de Rodríguez y el 2-0 garantizó la victoria del "Matador".

Comentarios