Le robaron a una adolescente y fueron detenidos tras una persecución a alta velocidad

Le robaron a una adolescente y fueron detenidos tras una persecución a alta velocidad

El hecho ocurrió en Concepción esta mañana. Los detenidos habían llegado desde Famaillá.

DETENIDOS. Un policía realiza pericias mientras los detenidos permanecen esposados en plena ruta 38. GENTILEZA MINISTERIO DE SEGURIDAD DETENIDOS. Un policía realiza pericias mientras los detenidos permanecen esposados en plena ruta 38. GENTILEZA MINISTERIO DE SEGURIDAD
20 Mayo 2016
Tres individuos fueron detenidos esta mañana en Concepción tras una persecución a gran velocidad por las calles de la ciudad. Intentaban escapar en un auto luego de haber cometido un robo.

Según informó la Policía, estos tres hombres, que se movilizaban en un Gol Trend negro, se detuvieron en la esquina de España y Ernesto Padilla, y le quitaron la mochila y el celular a una adolescente de 17 años.

Escaparon a gran velocidad, pero no pudieron evitar que la Policía los identificara a través de las cámaras de seguridad.

Dos agentes en moto comenzaron a perseguirlos y lograron interceptarlos recién en la ruta 38. Al revisar el auto, los policías encontraron el celular y la mochila de la víctima. Tras identificarlos, descubrieron que los tres viven en Famaillá.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios