Súper domingo a puro fútbol: horarios y transmisiones de los principales partidos

Súper domingo a puro fútbol: horarios y transmisiones de los principales partidos

Atlético juega su última chance para pelear por una plaza en la Libertadores y San Martín debe ganar o ganar si no quiere pasar otra temporada en el Federal A. También se conocerá al segundo finalista del Torneo de Primera.

Súper domingo a puro fútbol: horarios y transmisiones de los principales partidos
20 Mayo 2016

En la antesala de la Copa América Centenario se viven momentos de definiciones a lo largo y ancho del país. La Selección Argentina pondrá en marcha el sueño de un título el 3 de junio en Estados Unidos (la final se disputará el 26), pero antes de ese debut deben concluir otros campeonatos. Entre los equipos que se juegan la vida este domingo están Atlético y San Martín, cada uno con su objetivo particular.

Por el lado del "Decano" la misión es vencer a Newell's en Rosario y esperar por lo que pase con Estudiantes para poder ser escolta de la zona 2 y lograr así la chance de pelear por una plaza para la Copa Libertadores 2017. La misma se dará en un mano a mano que tendrá con quien se consagre segundo en la zona 1. Entonces, el equipo de Juan Manuel Azconzábal, que suma 30 puntos frente a los 31 del "Pincha", no sólo necesita ganar sino también que el "León" no lo haga.

Publicidad

Por el lado "Santo" la cuestión es vital: el equipo debe vencer a Guaraní Antonio Franco de Misiones por la revancha de los octavos de final del Federal A si no quiere pasar otra temporada más en la categoría. La ida fue 2-1 para el rival y ya no tiene margen para el error.

Claro que en Primera también resta definirse el segundo finalista que jugará ante Lanús por el título de campeón (aún no se confirmó la fecha). El mano a mano es entre Godoy Cruz y San Lorenzo, ambos con 33 puntos en la zona 1. El "Tomba" se las verá con San Martín de San Juan y el "Ciclón", con Banfield (en caso que terminen igual pasará el que mejor diferencia de gol tenga).

Publicidad

LA AGENDA DOMINGUERA:

PRIMERA DIVISIÓN

16.15 HS: San Lorenzo-Banfield (con transmisión de Canal 13)
16.15 HS: San Martín SJ-Godoy Cruz (TV Pública)

18.30: Newell's-Atlético (TV Pública)
18.30: Unión-Estudiantes (DeporTV)

FEDERAL A

16.00: San Martín-Guaraní, en La Ciudadela

- Las entradas se pueden conseguir en las boleterías del club, en las sucursales del Supermercado Emilio Luque y (el mismo domingo) en la sede del Club Nicolás Avellaneda (en Pellegrini y Las Piedras, a partir de las 9).
- Se espera un domingo con algo de sol pero fresco, con una máxima de 18°C y una mínima de 7°C.

Comentarios