Demandan una solución urgente para un canal del sur de la capital

Demandan una solución urgente para un canal del sur de la capital

Un vecino reclamó desesperadamente que se arregle el problema desde la avenida Roca en la intersección con la avenida Colón.

 -CANAL SUR. -CANAL SUR.
20 Mayo 2016
Un vecino reclamó desesperadamente a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que brinde, cuanto antes, una solución al problema que presenta en numerosos tramos de su revestimiento el canal de desagüe que va hacia el sur de la capital desde la avenida Roca en la intersección con la avenida Colón. El lector envió fotos en las que se ve que una porción de la tapa del canal ha colapsado y se ha hundido. “Todos los días cae un pedazo de loza”, aseveró.

Las calles de un barrio de Alderetes mantienen incomunicados a los vecinos

No se encuentran aislados, como la dramática situación de los damnificados por las inundaciones en el este de Aguilares; pero sostienen que como consecuencia de las lluvias, y también de la desidia de las autoridades, se encuentan incomunicados. “Estas son las calles del barrio Nuestra Señora del Rosario - Ampliación El Corte, en Alderetes. Por favor que pasen las máquinas y que enripien las calles: los chicos no pueden ir a la escuela”, pidió la vecina que mandó la foto.

Estacionan en la parada de Sarmiento al 700 y los usuarios deben bajar a la calle

Ocurre en pleno barrio Norte de San Miguel de Tucumán. La inobservancia de las normas de tránsito ha terminado por anular, en los hechos, a la parada de colectivos de avenida Sarmiento al 700. “Nunca la respetan como tal -sostiene el vecino que mandó esta imagen-. Autos,motos y hasta ambulancias estacionan. La línea 9 tampoco ha señalizado su parada. ¿Quien contrala esto? Tenemos que subir al colectivo en el medio de la calle, con el peligro que ello significa”.

Nadie se hace cargo de la basura que se acumula en Lavalle y Güemes

Como si los problemas de infraestructura básica no fueran ya suficiente trastorno, los vecinos de la capital reniegan de que sean otros vecinos los que, mediante conductas desaprensivas, afecten gratuitamente el entorno en el que conviven. Un ejemplo paradigmático es el que se vive en la esquina de las calles Lavalle y Güemes. Un vecino retrató la acumulación de residuos que se realiza en esa cuadra. “Siguen tirando basura y nadie se hace cargo”, renegó.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios