Calabrese diserta en la sede del PUNA

Calabrese diserta en la sede del PUNA

20 Mayo 2016
Con motivo de los 10 años del PUNA - Programa Universitario para el Estudio de las Adicciones- que depende de la Secretaría de Extensión de la UNT, hoy a las 10, en el local del organismo, Jujuy 463, disertará el licenciado Alberto Calabrese, quien hará alusión al Congreso del Bicentenario” Problemáticas Actuales en Salud Mental”. En ese marco, el PUNA informará también sobre sus actividades y servicios a la comunidad.

Charla del padre Ariel David Busso

El jueves próximo, a las 19.30, en el Salón de Actos del Colegio del Huerto, disertará el sacerdote y doctor en Derecho Canónico Ariel David Busso. Organizan la Catedral, el Grupo de Oración Misioneros de San Pío de Pietrelcina y a la Unión de Padres de Familia de la institución anfitriona, El padre Busso hablará de “Los rostros de la Misericordia: uan reflexión sobre el camino hacia la Eucaristía”.

Dictan un curso sobre educación sexual integral

Hoy a las 18.30, en la sede de Maipú 452 de Fundación León comienza un curso sobre “Educación Sexual Integral” que se extenderá hasta el 7 de julio. La actividad está dirigida a profesionales y estudiantes avanzados de Psicología, Ciencias de la Educación, Magisterio y público en general. Para más información, visitar el sitio: www.fundacionleon.org.ar.

Publicidad

Jornadas de enseñanza media universitaria

Los próximos 5 y 6 de octubre se desarrollará en la Residencia de Horco Molle las Jornadas de Enseñanza Media Universitaria (JEMU Tucumán 2016), bajo el lema “Pedes in terra ad sidera visus. Revisando prácticas docentes”. Teniendo en cuenta el Bicentenario de la Independencia, la Universidad Nacional de Tucumán fue elegida como anfitriona de más de trescientos docentes de escuelas experimentales de todo el país que compartirán sus experiencias pedagógicas en dos días de intenso trabajo al pie del cerro. A fin de llevar adelante la tarea logística y académica, el director del Consejo de Escuelas Experimentales, Juan Pablo Gómez resolvió la designación de un Comité Científico y de un Comité Académico, integrado por profesores de las distintas escuelas experimentales con que cuenta la UNT.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios