Domingo a las 18.30: horario tentativo para Newell's-Atlético

Domingo a las 18.30: horario tentativo para Newell's-Atlético

Unión-Estudiantes se jugará simultáneamente. El domingo se define el segundo puesto de la zona 2 y el primero y segundo de la zona 1.

DECANOS. En Atlético se alistan para afrontar un cotejo crucial en Rosario.
FOTO DE ARCHIVO "DECANOS". En Atlético se alistan para afrontar un cotejo crucial en Rosario. FOTO DE ARCHIVO
16 Mayo 2016

Lanús ya logró el boleto anticipado para jugar la final y ahora espera por su rival.Mientras tanto, Atlético se juega la chance de entrar a la Copa Libertadores enfrentando de visitante a Newell's. Eso sí: depende del resultado que Estudiantes de La Plata, que jugará ante Unión en Santa Fe.

La última fecha del Torneo de Transición tendrá interés repartido, ya que decidirá también qué equipo acompaña a Atlético Rafaela a la B Nacional. El más comprometido es Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín, dirigido por el inefable Ricardo Caruso Lombardi necesita ganar para mantenerse en Primera.

Publicidad

Aún resta la decisión del Comité ejecutivo de AFA, pero trascendió que hay ya una cartelera tentativa para los encuentros más trascendentales de la fecha 16.

Y, en ese sentido, se especula que "Leprosos" y "Decanos", al igual que "Tatengues" y "Pincharratas" se enfrentarán el domingo a las 18.30. Ese mismo día, pero a las 16.15 lo harán San Martín de San Juan-Godoy Cruz y San Lorenzo-Banfield.

Publicidad

En cuanto a la parte baja de la tabla, dos encuentros cruciales que determinarán al penúltimo del torneo y, en consecuencia bajarán de categoría, se programarán para el sábado a las 15.15: Olimpo-Sarmiento y Atlético de Rafaela-Argentinos Juniors.

Comentarios