Es meritorio destacar la tarea de Atlético, dijo el DT de Estudiantes

Es meritorio destacar la tarea de Atlético, dijo el DT de Estudiantes

Vivas remarcó la campaña del Decano, pero celebró que el Pincha dependa de sí mismo para llegar a la Libertadores.

CONFIANZA. Vivas destacó la campaña que viene haciendo Atlético. CONFIANZA. Vivas destacó la campaña que viene haciendo Atlético.
16 Mayo 2016
LA PLATA.- El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, ponderó anoche la campaña que viene realizando Atlético, equipo con el que disputará hasta la última fecha la segunda posición de la zona 2, en busca de un boleto para la Copa Libertadores de América.

"Es meritorio destacar la tarea de Atlético Tucumán, que recién ascendió y está prendido en la pelea por entrar en la Copa Libertadores", elogió el entrenador luego de la victoria de su equipo ante Boca, que le permitió superar al "Decano" y sacarle un punto de ventaja.

Vivas celebró que la búsqueda del torneo internacional esté en sus propias manos. "La posibilidad de entrar a la Libertadores sólo depende de nosotros", resaltó el director técnico en rueda de prensa.

Para entrar a la Copa 2017, Atlético y Estudiantes competirán por la condición de escolta de la zona 2. Y, después el que termine en ese puesto, habrá de dar el examen definitivo ante el segundo del otro grupo. "Si bien el primer puesto ya no lo podíamos alcanzar, anhelábamos la posibilidad de estar vivos para pelear el tercer lugar en la Copa", explicó Vivas.

Comentarios