Las estrellas de la TV buscarán su Martín Fierro

Las estrellas de la TV buscarán su Martín Fierro

La 46° entrega será esta noche, en el Hilton de Puerto Madero, contará con 600 invitados. Transmite El Trece, desde las 21.15.

Martín Fierro Martín Fierro
15 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra) entregará esta noche los premios Martín Fierro a las producciones de la televisión abierta que se desarrollaron durante 2015, en una ceremonia en la que por primera vez quedarán afuera las distinciones a la radio que tendrán su fiesta de premiación en forma separada.

La entrega de premios, que se iniciará a las 21.30, será trasmitida por El Trece y conducida por Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.

La particularidad de esta clásica premiación es que este año la comisión directiva de Aptra anunció que "la ceremonia incluirá únicamente los rubros de televisión" y que los correspondientes a la radio tendrán "su gala, que será transmitida por otra señal en fecha y lugar a confirmar".

La 46° entrega, que se desarrollará en el salón Pacífico del hotel Hilton de Puerto Madero, contará con 600 invitados que estarán distribuidos en 60 mesas; mientras que otras 250 personas trabajarán para el armado y desarrollo de la fiesta.

Iván de Pineda
, Paula Chaves, Angel de Brito y Gabriela Sobrado serán los encargados de mostrar la llegada de los famosos al hotel a través de la alfombra roja, a la vez que el estilista Fabián Medina Flores, evaluará el look de los invitados.

Por primera vez, durante la ceremonia se utilizarán dos aplicaciones que se usan en entregas de premios de otros países: el Twitter Challenger, que permite que los famosos se tomen fotos y creen videos o GIFs para subirlos a esa red social; y el Twitter Q&A, que permite a los ganadores de cada terna responder preguntas de los seguidores a través de un video.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios