Cinco noticias que tenés que saber para empezar la mañana

Cinco noticias que tenés que saber para empezar la mañana

Te presentamos un resumen de temas relevantes que te van a servir para organizar tu domingo.

Cinco noticias que tenés que saber para empezar la mañana
15 Mayo 2016

1- Se terminó la lluvia y llegó el sol
Luego de una semana con intensas precipitaciones, los tucumanos vivirán hoy un domingo soleado, como presagio de una semana que augura muy pocas lluvias. La mañana comenzó con una mínima de 12° y se espera una máxima de 22° pasado el mediodía. 




2- Paso en falso de San Martín en Misiones
San Martín perdió anoche el partido de ida de la llave por los octavos de final del Federal A. El 1-2 ante Guaraní Antonio Franco, en Posadas, lo obliga a vencer por al menos un gol el próximo fin de semana, en La Ciudadela. Oscar Mamaní, con un golazo de media distancia, abrió el marcador para los "Santos". Sin embargo, Cristian Barinaga y Juan José Barreña le quitaron el invicto al equipo desde la llegada Diego Cagna

3- La mitad de los tucumanos hipertensos ignoran que están enfermos
La hipertensión arterial es uno de los mayores factores de riesgo de enfermedad coronaria, insuficiencia cardíaca y renal. Cuatro de cada 10 tucumanos padecen esta patología. Pero sólo la mitad lo sabe. Es muy fácil detectarla: basta con tomarse la presión una vez al año. 

4- El consumidor resigna calidad, es más selectivo y busca las ofertas

En tiempos de elevada inflación, los consumidores tienden a cambiar sus hábitos a la hora de comprar. Según los expertos, se observa una caída en la venta de las primeras marcas, por lo que se resigna calidad. Además, los consumidores son más selectivos a la hora de comparar precios y ofertas. Volvieron las compras asociativas. 

5- Desarticulan ouna banda de narcos en Aguilares

La Policía secuestró 18 kilos de marihuana y detuvo a dos hombres en Aguilares. Uno de ellos está acusado de liderar una banda que distribuía la droga en el sur de la provincia. Preocupa el accionar de estos grupos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios