Una escuela de Graneros está bajo el agua desde hace días

Una escuela de Graneros está bajo el agua desde hace días

Un vecino de la localidad Puesto Los Pérez, ubicada en el departamento Graneros, envió una foto de la Escuela 184 Leopoldo Pérez.

15 Mayo 2016

Un vecino de la localidad Puesto Los Pérez, ubicada en el departamento Graneros, envió una foto de la Escuela 184 Leopoldo Pérez, que está inundada. “El agua le llega a la mitad y esto pasa desde hace dos días. Se necesita urgente ayuda y solución para esta escuela rural”, solicitó el lector. Además, envió otra imagen del puente ubicado sobre la ruta 334, en la que se nota cómo la crecida de un río (“es el San Francisco”) le pasa por encima.

Solicitan que limpien la plaza Eva Perón

Un lector asegura que desde hace un mes no limpian la plaza Eva Perón, ubicada en avenida Juan B. Justo al 900. “Los cestos de basura están repletos y ya no cabe ni un papel más. Y encima los municipales también colaboran con la mugre, ya que dejan su propia basura”, se quejó el lector.

Un chofer manejaba mientras usaba el celular

“El chofer de la empresa Rutas del Sur, que partió con su colectivo de la terminal a las 10 de la mañana de ayer iba manejando mientras usaba su celular. Llamé a la empresa avisando la falta, pero nunca subió un inspector”, comentó un lector, que también envió una foto que ilustra lo relatado.

Hace dos meses hay aguas servidas en la calle

Un vecino del barrio Islas Malvinas, ubicado en Cebil Redondo, asegura que en la manzana 32 de la calle Carlos Gardel hace más de dos meses que se rompió la tapa de la cloaca y corren aguas servidas por la calle. “Llamé a la SAT y no me da respuesta. El delegado no gestiona el problema. Hay niños enfermos. Por favor necesitamos una solución”, describió.

Una casa abandonada, refugio para roedores

Un lector se quejó de que algunos vecinos arrojan desechos en una casa abandonada de Santa Fe al 900. “También esa propiedad representa un refugio para roedores”, aseguró.



Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios