Detuvieron a dos hombres en Aguilares con 20 kilos de marihuana

Detuvieron a dos hombres en Aguilares con 20 kilos de marihuana

El operativo se realizó en la vía pública, durante la siesta.

GENTILEZA MINISTERIO DE SEGURIDAD GENTILEZA MINISTERIO DE SEGURIDAD
14 Mayo 2016

Esta tarde, dos hombres fueron detenidos en la ciudad de Aguilares, ubicada en el sur de Tucumán, cuando llevaban "20 kilos de marihuana, fraccionados en "panes". El operativo de los agentes de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía (Digedrop) se realizó durante la siesta.

Los primeros datos indican que se trata de dos mayores de edad que no opusieron resistencia ante la acción de los agentes que los superaban en número y en equipamiento. La tarea habría sido el resultado de una investigación que se inició hace varios días, luego de que las Digedrop recibiera algunos datos, indicaron las fuentes.

Publicidad

El operativo llamó la atención de vecinos y automovilistas debido a que fue en cercanías de la estación terminal de ómnibus. 

Según el comisario Jorge Nacusse, titular de la Digedrop: "el vendedor, de Aguilares, esperaba al viajero -que llegó de Buenos Aires-  a pocos metros de la terminal,  en un auto de alta gama. Cuando ambo se encontraron actuó personal policial. Además de la droga y de los detenidos, se secuestraron $ 8.000".
El procedimiento estuvo a cargo del oficial auxiliar David Ortiz, jefe de la División Sur.

Según el comisario Jorge Nacusse, titular de la Digedrop: "el vendedor, de Aguilares, esperaba al viajero -que llegó de Buenos Aires-  a pocos metros de la terminal,  en un auto de alta gama. Cuando ambo se encontraron actuó personal policial. Además de la droga y de los detenidos, se secuestraron $ 8.000". El procedimiento estuvo a cargo del oficial auxiliar David Ortiz, jefe de la División Sur.

Publicidad
Comentarios