Huirapuca se consagró campeón del Torneo del Interior B

Huirapuca se consagró campeón del Torneo del Interior B

"Los Gauchos" de Concepción se impusieron por 26 a 8 a Old Christian, de Uruguay.

FOTO TOMADA DE TWITTER / @rugbytucumanook FOTO TOMADA DE TWITTER / @rugbytucumanook
14 Mayo 2016
Esta tarde Huirapuca en su cancha se consagró campeón del torneo del interior B, en la final se impuso por 26 a 8 a OldChristian (URU).
El comienzo del partido se tornó parejo donde los visitantes abrieron el marcador a través de una penal, en una tarde gris con cancha mojada el transitar del partido se vio duro por parte de los dos conjuntos con mucho tackle e impreciso y eso se lo vio reflejado en la final de la primera etapa terminado el local arriba en el marcador solo por 8 a 6.
En el segundo periodo los dueños de casa se adueñaron de las acciones imponiendo su ritmo y sometiendo al rival para ir de apoco aumentando la diferencia en el tanteador y dejando el campeonato para Tucumán.

Esta tarde Huirapuca en su cancha de la ciudad de Concepción, en el sur tucumano, se consagró campeón del Torneo del Interior B, en la final se impuso por 26 a 8 a OldChristian (URU).

El comienzo del partido se tornó parejo donde los visitantes abrieron el marcador a través de un penal, en una tarde gris con cancha mojada. El partido fue duro para ambos conjuntos con mucho tackle e impreciso y eso se lo vio reflejado en la final de la primera etapa terminado el local arriba en el marcador solo por 8 a 6.

Publicidad

En el segundo periodo los dueños de casa se apoderaron de las acciones, impusieron su ritmo y sometieron al rival para aumentar la diferencia en el tanteador y dejar el campeonato en Tucumán.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios