La pizarra de la política

La pizarra de la política

14 Mayo 2016
Elías de Pérez cuestionó a Bejas

La senadora Silvia Elías de Pérez (UCR) cuestionó la decisión del juez federal Daniel Bejas de haber desestimado la denuncia de la opositora en contra del ex gobernador, José Alperovich, por supuestas amenazas contra el orden público. “Es difícil esperar imparcialidad de quien fuera apoderado del Partido Justicialista y de las empresas de Alperovich”, indicó la radical. En 2014, el ex mandatario fue grabado en un acto público: “no vaya a ser que nos equivoquemos y que se acaben las obras”, en referencia a las elecciones de 2015. Elías de Pérez también criticó al fiscal federal Pablo Camuña, quien actuó en el caso, y lo señaló como “militante de Justicia Legítima”.

Economía Social, en la Capital


El intendente de la capital, Germán Alfaro, recibió ayer a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y acordó la implementación de proyectos para promover el desarrollo de la economía social. Entre ellas, el acompañamiento a las ferias organizadas por la Municipalidad. “Es clave articular políticas, de cara al Bicentenario”, señaló Laura Costa, coordinadora en Tucumán del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Jaldo recibió a cardiólogos

Ayer, el vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió representantes del Colegio de Cardiología de Tucumán, quienes lo informaron sobre el congreso Ecofac 2016, organizado por la Federación Argentina de Cardiología, los días 19 y 20 de agosto. Los médicos le transmitieron al vicegobernador que esperan unos 500 participantes, y que habrá invitados de EEUU, Brasil, España y México.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios