Tres mujeres se reparten el premio de los Números de Oro

Tres mujeres se reparten el premio de los Números de Oro

Había $ 60.000 en juego. Una vive en Yerba Buena; las otras dos, en San Miguel de Tucumán. Emoción y sorpresa, el denominador común de las afortunadas.

SONRISAS GANADORAS. María Marta Paz, Alcira Rivera y Ana María Navall se tomaron una “selfie” cuando vinieron a retirar sus recompensas.  SONRISAS GANADORAS. María Marta Paz, Alcira Rivera y Ana María Navall se tomaron una “selfie” cuando vinieron a retirar sus recompensas.
13 Mayo 2016
Al final, el premio se repartirá en tres, pero la intriga se mantuvo casi hasta último momento, porque recién a las 16 apareció ayer la tercera ganadora de los Números de Oro de esta semana, Alcira Rivera. A media mañana se había presentado en nuestro diario Ana María Navall, y pasado el mediodía, Marta Paz. Las tres estaban emocionadas y agradecidas. También compartían la frase “no lo puedo creer...”.

Alcira contó que tiene 68 años y tres hijos; que vive en barrio Sur y es modista, y que el último número que tachó fue el 47. “Todavía no sé qué voy a hacer con la plata. ¡Nunca me imaginé que iba a ganar!, exclamó emocionada.

En familia

Unas horas antes, Natalia había llegado agitada y muy nerviosa, porque temía haber cometido algún error; por las dudas, su papá se había encargado de manejar hasta el centro.

Contó que en su casa toda la familia participa del entretenimiento. La costumbre -describe- siempre fue controlar todos los números juntos el último día. “Hace unas semanas les dije ‘estoy segura de que voy a ganar’. Me miraron muy serios”, contó divertida y ya relajada.

“Cuando llegué de trabajar nos tomamos unos mates mientras yo controlaba la tarjeta... y de pronto empecé a decirles ‘¡gané, gané, gané!”, añadió. Y confesó que aunque todavía no había tenido tiempo de pensarlo demasiado, seguramente compraría un regalo para su “hermanito especial” y otro para su ahijado, y además le hará arreglos al auto.

Reponerse del diluvio

Ana María contó que es rosarina, lo que se le “escapa” de vez en cuando habla. “Pero hace muchísimos años que estoy en Tucumán”, acotó. Su hija, médica, ya no vive con ella. “En cambio, me acompañan tres gatos y dos perros -agregó-. Y tengo varios que son huéspedes temporarios”.

Dijo también que lee todos los días LA GACETA y entonces chequea sus tarjetas. “Completé el cartón el martes, y hacía tres días que sÓlo me faltaba el 66. Llevaba 20 años esperando este momento!”, reveló, pero reconoció que valió la pena la espera y que el premio no podía llegar en mejor momento: la fuerte tormenta que en febrero azotó Yerba Buena le voló parte de los techos y la lluvia le estropeó todo: “muebles, libros, aparatos electrónicos...”, enumeró...

Ayer Ana María cambió tristeza por esperanza.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios