Video: Ramacciotti prepara a sus jugadores bailando "La Mordidita" y hace furor

Video: Ramacciotti prepara a sus jugadores bailando "La Mordidita" y hace furor

El ex DT de San Martín, hoy en Juventud Unida de San Luis, subió un curioso video a su cuenta de Facebook en donde se ve a sus jugadores siguiendo el ritmo de Ricky Martin.

CAPTURA CAPTURA
11 Mayo 2016

SAN LUIS.- Carlos Ramaciotti, ex DT de San Martín, se caracterizó siempre por ser un técnico motivador. Juventud Unida de San Luis es el equipo que hoy por hoy dirige en la B Nacional y con el que pretende lograr sus objetivos.

Mientras tanto", "Rama" pasa los días entrenando al plantel y ayer dio que hablar en las redes sociales. "Buen día día a todos muy temprano trabajando el doble turno con estos leones que le están metiendo la vida a cada entrenamiento", publicó en su cuenta de Facebook.

Publicidad
Sus jugadores comenzaban en entrenamiento siguiendo a una profesora de aerobic al ritmo de "La Mordidita", de Ricky Martin. Minutos más tarde el video se viralizó y ahora es furor.

Carlos Ramaciotti es un técnico motivador. Sabe cómo levantar el ánimo a sus jugadores y a veces, usa técnicas que van más allá del fútbol.
Ahora, al mando del plantel de Juventud Unida de San Luis, intenta que el equipo termine lo más arriba posible el torneo de la B Nacional.
"Buen día día a todos muy temprano trabajando el doble turno con estos leones que le están metiendo la vida a cada entrenamiento", publicó en su cuenta de Facebook.
¿Qué hacían sus "leones"? Se entrenaban con una profesora de aerobic al ritmo de "La Mordidita", de Ricky Martin.
A las pocas horas, el video se viralizó y todo el mundo del fútbol habló del ritmo de los jugadores puntanos. Carlos Ramaciotti es un técnico motivador. Sabe cómo levantar el ánimo a sus jugadores y a veces, usa técnicas que van más allá del fútbol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios