Golpeó a dos menores para robarles pero lo atraparon los vecinos

Golpeó a dos menores para robarles pero lo atraparon los vecinos

El hecho ocurrió anoche en las inmediaciones de la ruta 38, a la altura de Famaillá. Las chicas habían salido de la escuela.

RUTA 38. En esa zona ocurrió el ataque. CAPTURA DE MAPS RUTA 38. En esa zona ocurrió el ataque. CAPTURA DE MAPS
10 Mayo 2016
Dos menores fueron salvajemente golpeadas por un delincuente en Famaillá, a la vera de la ruta 38. El ladrón les quitó el celular, pero no muy lejos del lugar del ataque fue atrapado por un grupo de vecinos.

El hecho ocurrió anoche a las 21.30. Las dos menores salieron de la Escuela Agrotécnica de esa ciudad y caminaron hacia la ruta 38 donde el padre de una de ellas debía buscarlas.
Mientras esperaban, una moto en la que viajaban dos individuos se detuvo junto a ellas, uno de ellos se bajó, las amenazó con un arma de fuego, golpeó en la cabeza a una y en el estómago a otra, y escapó con un celular en su poder.

Momentos después, la Policía recibió información de que en la zona, un grupo de vecinos había reducido a un hombre que aparentemente había cometido un robo. Cuando los agentes llegaron al lugar, les entregaron al presunto ladrón y la moto en la que este se movilizaba; los Policías advirtieron que era similar al que usaban los ladrones que atacaron a las chicas en la ruta 38.

Inmediatamente, el presunto ladrón fue aprehendido y, mediante averiguaciones, se logró determinar que la moto era robada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios