Arnedo ganó la prueba que se corrió en Lomas de Tafí

Arnedo ganó la prueba que se corrió en Lomas de Tafí

¡LARGARON! La competencia se disputó bajo la lluvia y en terreno barroso.  ¡LARGARON! La competencia se disputó bajo la lluvia y en terreno barroso.
10 Mayo 2016
Javier Arnedo fue el más rápido en la competencia que se disputó en Lomas de Tafi y que fue organizada por la Municipalidad de Tafí Viejo. La carrera, fiscalizada por Federación Tucumana de Atletismo, se disputó en terreno barroso, en el nuevo circuito de cross. El representante de Tafí Viejo empleó 21’31” para completar los seis kilómetros y relegó al segundo lugar a Rodrigo Pérez (21’45”), mientras que tercero se ubicó Víctor Jiménez (22’). Entre las damas, la más veloz fue Gisella Aguilar (30’20”).

Los ganadores de las diferentes categorías fueron los siguientes: Pablo Batallares (Menores), Álvaro Díaz Di Loreto (Juveniles), Rodrigo Pérez (Mayores), Javier Arnedo (Preveteranos), Ramón Aguiar (Veteranos de 40 años), Alfredo Cerezo (Veteranos de 45 años), Ramón Lazarte (Veteranos de 50 años), Manuel Villarreal (Veteranos de 55 años), Gustavo Sobral (Veteranos de 60 años), Nazarena Herrera (Damas Menores), Gisella Aguilar (Damas Juveniles), Andrea Guerrero (Damas Mayores) y Roxana Carrizo (Preveteranas).

Básquet: se juega la segunda fecha del torneo local

La segunda fecha de fase clasificatoria del torneo “Bicentenario” que organiza la Asociación Tucumana de Basquetbol, se jugarán hoy, a las 20.15 en Juveniles y 21.45 en Pirmera. Este es el programa: Villa de Alderetes-Juan Bautista Alberdi (Briseño -h-/Benedek y M. Cisneros/Briseño -h-), Juventud Unida-Independiente (Briseño/Galván -h- y Dragoneti/Dorado), Nicolás Avellaneda-Huracán BB (Barrionuevo/Medina y Sale/F. Inochea), Talleres-Central Córdoba (Florez/Luna y Beltrán/Ibáñez), Tucumán BB/Belgrano (S. Gauna/Gómez-Aguilar/Correa) y All Boys-Asociación Mitre (Huacollo/T. Vargas-Díaz/Menseguez).

Voley: el torneo de Las Panteras quedará oficializado

A las 11, con la presencia del presidente de la Federación del Voleibol Argentina (Feva), Juan Antonio Gutiérrez, se hará el lanzamiento oficial del Grand Prix femenino que se disputará en el club Floresta del 3 al 5 de junio. Además de Las Panteras, participarán Bulgaria, Kenia y República Dominicana que forman parte del grupo 2 del certamen.

Tenis: Mónaco avanzó en Roma; Mayer y Pella, afuera

Por el Masters 1.000 de Roma, Juan Mónaco avanzó a la segunda ronda al vencer el estadounidense Steve Johnson por 6-4 y 6-4. “Pico” jugará hoy ante el sudafricano Kevin Anderson. Diferente fue la suerte de Guido Pella y Leonardo Mayer. El bahiense cayó ante otro estadounidense, Jack Sock, por 5-7, 7-5 y 6-3 y Mayer perdió con el belga David Goffin por 2-6, 7-6 (10-8) y 6-3. En el challenger de Bordeaux, Francia, Guillermo Durán junto a Máximo González parten como máximos favoritos a conquistar el torneo. Por la primera ronda enfrentarán a los locales Adrien Puget y Maxime Teixeira.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios