Bossio: "los trabajadores necesitan soluciones concretas, no compromisos"

Bossio: "los trabajadores necesitan soluciones concretas, no compromisos"

El diputado del Bloque Justicialista manifestó la importancia de sancionar la ley antidespidos que se debate en el Congreso.

DIEGO BOSSIO. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR DIEGO BOSSIO. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR
09 Mayo 2016
 BUENOS AIRES, may 09 (DyN) - El diputado nacional del Bloque Justicialista Diego Bossio consideró hoy que "escuchar los problemas está bien" en referencia al acuerdo que el Gobierno estableció con empresarios para frenar los despidos por 90 días, pero aclaró que "los trabajadores necesitan soluciones concretas, no compromisos".
   Bossio evaluó que "no es suficiente" el acuerdo anunciado por el presidente Mauricio Macri esta tarde y manifestó la importancia de sancionar la ley antidespidos que se debate en el Congreso y que ya tiene media sanción del Senado.
   "El compromiso es una alternativa que requiere de medidas que sean garantes de esta intención", dijo el diputado a través de un comunicado, y agregó: "Estamos convencidos de la necesidad de ser concretos y la garantía para este compromiso es una ley que defina con claridad la protección del trabajo".
   El diputado justicialista evaluó que "es un buen paso el reconocimiento de la situación en la que estamos sumidos los argentinos en cuanto a los despidos" y que destacó "el diálogo, el consenso y la búsqueda de coincidencias" como valores que tienen en común el Bloque Justicialista con el Gobierno.     Sin embargo, advirtió que "escuchar y reconocer los problemas está bien, pero los trabajadores necesitan soluciones concretas, no compromisos".
   El "Compromiso por el empleo" que firmó hoy el gobierno nacional con los empresarios comprende "no reducir" los "planteles de empleados durante al menos los próximos 90 días" y "generar inversión".

BUENOS AIRES.- El diputado nacional del Bloque Justicialista Diego Bossio consideró hoy que "escuchar los problemas está bien" en referencia al acuerdo que el Gobierno estableció con empresarios para frenar los despidos por 90 días, pero aclaró que "los trabajadores necesitan soluciones concretas, no compromisos".

Bossio evaluó que no es suficiente el acuerdo anunciado por el presidente Mauricio Macri esta tarde y manifestó la importancia de sancionar la ley antidespidos que se debate en el Congreso y que ya tiene media sanción del Senado. "El compromiso es una alternativa que requiere de medidas que sean garantes de esta intención", dijo el diputado a través de un comunicado, y agregó: "estamos convencidos de la necesidad de ser concretos y la garantía para este compromiso es una ley que defina con claridad la protección del trabajo".   

Publicidad

El diputado justicialista evaluó que "es un buen paso el reconocimiento de la situación en la que estamos sumidos los argentinos en cuanto a los despidos" y que destacó "el diálogo, el consenso y la búsqueda de coincidencias" como valores que tienen en común el Bloque Justicialista con el Gobierno.  

Sin embargo, advirtió que "escuchar y reconocer los problemas está bien, pero los trabajadores necesitan soluciones concretas, no compromisos".  El "Compromiso por el empleo" que firmó hoy el gobierno nacional con los empresarios comprende no reducir los "planteles de empleados durante al menos los próximos 90 días" y generar inversión, consignó la agencia DyN.

Publicidad
Comentarios