Le robaron el bolso y el arma reglamentaria a una policía

Le robaron el bolso y el arma reglamentaria a una policía

En el forcejeo, un hombre que trató de ayudarla resultó baleado. Ocurrió en el puente de Los Pocitos, en República del Líbano y Canal Norte.

ABORDADA. La policía se dirigía a trabajar cuando le robaron la cartera. CAPTURA GOOGLE STREET VIEW ABORDADA. La policía se dirigía a trabajar cuando le robaron la cartera. CAPTURA GOOGLE STREET VIEW
09 Mayo 2016
Ni la Policía está exenta de la inseguridad. Una agente sufrió el robo de su bolso y su arma reglamentaria, mientras que un hombre que intentó ayudarla resultó baleado durante el forcejeo. Ocurrió ayer por la tarde, en Los Pocitos, según informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 18.30, la agente Norma Vergara se dirigía caminando a prestar servicio en el Centro de Monitoreo del 911 cuando fue abordada por un delincuente en el puente de Los Pocitos, en avenida República del Líbano y Canal Norte. Según denunció, el ladrón le sustrajo el bolso donde tenía su arma reglamentaria.

Durante el forcejeo, un hombre que transitaba por allí se acercó para intentar interceder. El delincuente sacó de la cartera el arma de Vergara y le efectuó un disparo en el hombro derecho, produciéndole un orificio de entrada y de salida, y se dio a la fuga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios