Villa 9 de Julio: un megaoperativo policial busca ponerle fin a la guerra entre bandas narco

Villa 9 de Julio: un megaoperativo policial busca ponerle fin a la guerra entre bandas narco

Buscan a miembros de los clanes Toro y Carrión que estarían implicados en el asesinato de un joven de 20 años.

VILLA 9 DE JULIO. Equipos especiales de la Policía buscan a miembros de los clanes Toro y Carrión. GENTILEZA POLICÍA DE TUCUMÁN VILLA 9 DE JULIO. Equipos especiales de la Policía buscan a miembros de los clanes Toro y Carrión. GENTILEZA POLICÍA DE TUCUMÁN
07 Mayo 2016
Más de 100 policías realizan un megaoperativo en Villa 9 de Julio. Buscan a varios miembros de las dos bandas que se disputan el narcomenudeo en esa zona de la ciudad.

La Justicia ordenó la detención de miembros de los clanes Carrión y Toro, que estarían involucrados en el crimen de Luciano Calderón, el hijo de una de las cabecillas de los Toro. Se sospecha que fue asesinado por integrantes de los Carrión.

Partipan tres equipos del Grupo Cero, tres equipos de Infantería, seis móviles del 911, personal de las divisiones Delitos contra la Propiedad, Delitos contra las Personas, Delitos Telemáticos y Sustracción de Automotores.

Calederón, de 20 años, fue asesinado el 29 de abril en Blas Parera al 500. Al enterarse de su muerte, miembros del clan Toro fueron a una vivienda a buscar al presunto asesino; como no lo encontraron, balearon a su padre.

Los Toro y los Carrión disputan una sangrienta guerra por el control de la venta de drogas en Villa 9 de Julio.

Comentarios