Choferes de taxis le plantearon a Dietrich los problemas que les genera el precio del GNC

Choferes de taxis le plantearon a Dietrich los problemas que les genera el precio del GNC

El encuentro se produjo en el aeropuerto Benjamín Matienzo minutos antes del regreso del ministro a Buenos Aires.

EN ALERTA. Los choferes de taxis sostienen que el precio del GNC los perjudica / FOTO DE OSVALDO RIPOLL EN ALERTA. Los choferes de taxis sostienen que el precio del GNC los perjudica / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
06 Mayo 2016
El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se reunió en el aeropuerto Benjamín Matienzo con dirigentes de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, quienes le plantearon los problemas que genera en la actividad el precio actual del GNC.

“Le solicitamos una audiencia para explicarle los problemas que tiene el sector en Tucumán, Salta, Jujuy y Catamarca. Uno de ellos es el precio alto del combustible. Pero también que no tenemos la oportunidad de renovar los autos ni líneas de crédito beneficiosas”, explicó Julio Rodríguez, secretario gremial de la Federación en Tucumán. Según el dirigente, el ministro les dijo que los recibirá en una audiencia en fecha a confirmar. La reunión se produjo minutos antes de que Dietrich regresara a Buenos Aires.

Por otra parte, Rodríguez le respondió a Antonio Rodríguez, dirigente de la Asociación de Trabajadores Involucrados en la Actividad Taximetrera (Atiat) y uno de los líderes de la protesta de ayer, quien lo había acusado de promover los incidentes que se produjeron en la plaza Independencia (un hombre resultó herido).

“Tendrá que ir a la Justicia a aclarar lo que dijo sobre mí. Si alguien llama a un paro no tiene por qué obligar a nadie a que lo acate. Vamos a llevar esto hasta las últimas consecuencias en la Justicia. Ahí tendrá que probar Rodríguez lo que dijo sobre mí”, manifestó el dirigente. Vale aclarar que la Federación de Conductores de Taxis no se sumó a la protesta que realizó Atiat ayer en distintas ciudades de la provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios