Barbie Véléz sobre Fede Bal: "tengo que hacer una restricción perimetral; no lo quiero ver más"

Barbie Véléz sobre Fede Bal: "tengo que hacer una restricción perimetral; no lo quiero ver más"

La hija de Nazarena Vélez amplió hoy la denuncia por violencia de género contra su ex, el hijo de Carmen Barbieri

Barbie Véléz sobre Fede Bal: tengo que hacer una restricción perimetral; no lo quiero ver más
06 Mayo 2016
Barbie Vélez rompió hoy el silencio tras el escándalo que se produjo por su denuncia contra Federico Bal. La hija de Nazarena denunció a su ex por violencia de género y hoy afirmó: “no lo quiero ver más”.

La modelo amplió hoy su denuncia en la fiscalía de la localidad bonaerense de Tigre y al salir de la dependencia judicial habló brevemente con la prensa.

“Estoy pasando por una situación horrible, tengo unos nervios increíbles, nunca viví algo parecido. Tengo que seguir testificando", señaló, según reprodujo ElTrece.tv .

Cuando los periodistas le preguntaron si quiere ver preso a su ex, eludió la respuesta y se limitó a decir: "quiero seguir testificando, no es una denuncia que quedó en el tintero para hacer prensa".

Agregó que tiene moretones en la espalda y dijo que le pedirá a la Justicia que no le permitan a Bal acercarse a ella. “Tengo que hacer una restricción perimetral; no lo quiero ver más.

Desde ayer, cuando estalló este escándalo, no sólo hablaron la propia Barbie y su ex, sino también los padres de ambos.

Carmen Barbieri fue durísima y polémica: aseguró que Barbie y su mamá “se lo quieren cargar a Fede como a Fabián Rodríguez (el esposo de Nazarena que se suicidó)”.

Nazarena, por su parte, dijo que su hija se encargará de dar su versión de los hechos. Mientras tanto, Alejandro Pucheta, el papá de Bárbara dijo: “como papá, estoy angustiado, dolido, nervioso. Pero no puedo decir más que eso porque es un momento muy complicado".

Comentarios