Cayó el "Maestro Raúl", un falso sanador acusado de abusar de una nena

Cayó el "Maestro Raúl", un falso sanador acusado de abusar de una nena

El hombre, de 54, abusaba de la chica de 13 años desde hacía dos años. Lo descubrieron encima de la víctima.

DETENIDO. El hombre habría abusado de la chica durante dos años. FOTO TOMADA DE DIARIOLAMANANA.COM.AR DETENIDO. El hombre habría abusado de la chica durante dos años. FOTO TOMADA DE DIARIOLAMANANA.COM.AR
06 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- El "Maestro Raúl", un hombre de 54 años que decía ser parapsicólogo, sanador y que estaba al frente de un templo que adoraba al Gauchito Gil en la localidad bonaerense de Bolívar, fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente durante dos años a una niña de 13 años, informaron fuentes policiales.

El hombre fue detenido luego de que la madre de la nena lo denunciara tras descubrir al imputado desnudo, arriba de la víctima, en una de las habitaciones de la quinta en la que vivía y donde tenía el "altar", informó la agencia Télam.

De acuerdo a la denuncia que originó esta causa caratulada como abuso sexual con acceso carnal, la madre había dejado a su hija desde hacía dos años al cuidado del hombre para que la someta a un "proceso sanador".

"La niña dijo que las violaciones comenzaron hace dos años y que el hombre se amparaba en que era muy querido por sus fieles para no levantar sospechas", dijo uno de los investigadores, relataron las fuentes.

Luego se supo que el "Maestro Raúl" pedía dinero y objetos de valor a sus fieles a cambio de "sanarlos y curarlos".

Fuentes policiales informaron también que el acusado ya habría tenido situaciones similares en las ciudades de Carlos Casares y Olavarría, motivo que lo habían empujado a mudarse a Bolívar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios