Una mujer se cayó del primer piso de un bar céntrico

Una mujer se cayó del primer piso de un bar céntrico

La señora habría pasado a un lugar que se encontraba inhabilitado para el tránsito. Ocurrió esta mañana en Salta y San Martín.

La mujer habría pasado a este sector donde se encuentra inhabilitado. .FOTO LA GACETA/ LUCIANA COLLADO La mujer habría pasado a este sector donde se encuentra inhabilitado. .FOTO LA GACETA/ LUCIANA COLLADO
06 Mayo 2016
Una mujer se cayó desde un primer piso hacia la planta baja de un bar, en una esquina de Salta y San Martín. El accidente ocurrió a las 10, cuando, aparentemente, la víctima, que desayunaba en el local, quiso ir a los baños del primer piso y pisó en un sector que no estaba habilitado para el tránsito.

La Policía aún intenta determinar cómo ocurrió el hecho. Sin embargo, el dueño del lugar, Darío Tula, relató a LA GACETA que la señora, identificada como Fátima del Valle Almada, fue al salón del primer piso -que, según él, no pertenece al bar, sino al edificio de al lado- y que al regresar. caminó por un sector que no está habilitado. Fue entonces cuando, según él, se produjo el accidente.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Centro de Salud, según informó la Policía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios