Una maestra apuñaló a otra con una tijera, delante de los alumnos

Una maestra apuñaló a otra con una tijera, delante de los alumnos

La discusión se habría desatado por un problema sentimental. Ocurrió en una escuela del departamento catamarqueño de La Paz.

Una maestra apuñaló a otra con una tijera, delante de los alumnos
06 Mayo 2016
CATAMARCA.- Una docente de una escuela del departamento catamarqueño de La Paz apuñaló a otra con una tijera, en medio de una pelea frente a alumnos del colegio originada aparentemente en una cuestión sentimental por un tercero en discordia, informaron hoy fuentes policiales.

La educadora agredida, de una escuela de la localidad de Casa de Piedra, fue hospitalizada, mientras que la atacante fue demorada en la comisaría de Recreo -cabecera del departamento-, a disposición de la Fiscalía de Sexta Circunscripción Judicial, por haberle aplicado dos puntazos a su colega, informó la agencia DyN.

Los voceros policiales precisaron que el episodio ocurrió ayer en el Hogar Escuela 79 "Arturo M. Bass", ubicado a unos 120 kilómetros de San Fernando del Valle de Catamarca, que funciona como colegio albergue, ya que permanecen en ese lugar docentes y alumnos durante toda la semana.

Las dos docentes, delante de los alumnos que comparten en una escuela con aula única, entablaron una discusión que finalizó con una de ellas herida en la espalda por dos puntazos producidos con una tijera. Poco después, la educadora atacada fue trasladada al hospital Liborio Forte, ubicado en Recreo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios