Allanan un edificio donde tiene departamentos Cristina Kirchner

Allanan un edificio donde tiene departamentos Cristina Kirchner

Los ordenó el juez Claudio Bonadio, que investiga los negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces, que pertenece a los Kirchner.

MADERO CENTER. En este edificio, la ex presidenta tiene departamentos. FOTO TOMADA DE PARABUENOSAIRES.COM MADERO CENTER. En este edificio, la ex presidenta tiene departamentos. FOTO TOMADA DE PARABUENOSAIRES.COM
06 Mayo 2016

BUENOS AIRES.- El juez Claudio Bonadio realizó ayer un allanamiento en el edifico Madero Center, donde la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene departamentos. Lo hizo en el marco de la causa que investiga los negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces, que pertenece a los Kirchner.

Según publicaron los diarios Clarín y La Nación, la Policía Metropolitana ingresó a tres inmuebles que están a nombre de esta sociedad. Como los habitantes de los departamentos se negaron a abrirles las puertas a los agentes, rompieron las puertas e ingresaron por la fuerza.

Cristina Kirchner fue imputada el 8 de abril por el fiscal federal Carlos Rívolo en la causa que investiga los negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces a partir de una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer. También está imputado su hijo Máximo por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.

El objetivo de los allanamientos fue retirar comprobantes de pago y resúmenes de la expensas de los inmuebles.

Madero Center se convirtió en un símbolo del kirchnerismo. Por un lado, la ex presidenta tiene departamentos y cocheras en ese lugar. Pero, además, el ex vicepresidente Amado Boudou ocupó un departamento allí. También fue la sede de la financiera SGI, conocida como "La Rosadita", centro de la investigación por la ruta del dinero K.

Publicidad
Comentarios